La patética imagen de Ivan Rakitic andando con la maleta por la autovía por culpa del Tsunami Democràtic

  • Deportes
  • 14-10-2019 | 16:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Ivan Rakitic llegó al aeropuerto de El Prat después de cumplir sus compromisos con Croacia y se vio obligado a salir de allí andando y arrastrando la maleta por la autovía durante un par de kilómetros.


Ivan Rakitic regresaba esta mañana de su periplo de partidos con la selección croata y se encontró con la emboscada que le tenía preparada el llamado Tsunami Democràtic en El Prat.

Rakitic no tenía previsto que hoy se haría pública la sentencia de los presos golpistas y que se organizaría un lío monumental en los accesos al aeropuerto barcelonés.



Rakitic tuvo que hacer dos kilómetros andando desde el aeropuerto

Lo cierto es que tanto las llegadas como las salidas del aeropuerto estaban bloqueadas por la acción de estos alteradores profesionales del orden público. Y Rakitic no ha podido coger un taxi para llegar hasta su domicilio.

Ha cogido su pequeña maleta con ruedas y no ha tenido más remedio que hacer andando el recorrido que habitualmente hace en coche pasando junto a miles de coches bloqueados sin poder progresar en su intento por acceder o salir del aeropuerto.



El Barça se posiciona a favor de los presos

Rakitic ha hecho un par de kilómetros andando hasta que finalmente sus familiares han podido recoger para trasladarle hasta su domicilio.

El jugador croata milita en el FC Barcelona, un club que se ha mostrado contrario a la sentencia del supremo y a favor de los presos golpistas. El exjugador Xavi Hernández y los jugadores Piqué y Sergi Roberto se han manifestado en la misma línea que el club.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario