La patética excusa que dan los Messi sobre su viaje a Barcelona: "El avión viajó vacío"

  • Deportes
  • 16-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

En El Chiringuito reiteran que Jorge Messi dice que no viajó al consulado de Qatar en Barcelona: "Dicen que el avión viajó vacío", matizó Doménech.


En El Chiringuito siguieron hablando sobre el culebrón de Leo Messi y su posible salida del Barça. Los culés apuntan a su posible salida rumbo al PSG en el próximo mercado de fichajes y aseguran que Jorge Messi ya trabajó en el consulado de Qatar para empezar a hacer números sobre el futuro fichaje de Leo por el club francés.

Quim Doménech soltó la bomba y a su vez confirmaba que Jorge Messi, al teléfono, no quería entrar en el programa, en directo, y rechazaba aclarar el asunto. Lo citó de Fake News, para dar a entender su postura, y dio una excusa totalmente surrealista.


Al periodista culé le pasó una ubicación falsa, a través de Whatsapp, para aclarar que estaba en Argentina. Fuentes del Barça vieron el avión en la Ciudad Condal, aparcado, dando a entender que Jorge Messi estaba ahí. Acorralado por los hechos, la excusa de Jorge Messi ha sido totalmente surrealista.

“El avión de los Messi está volando ahora mismo. El 10 aterriza de Buenos Aires hasta el 12 que parte hacia Rosario desde Barcelona. Ahora mismo el avión de Messi está volando en mitad del atlántico desde Ibiza. Es un avión que no está matriculado y la familia Messi lo alquila para vuelos en Latinoamérica. Día 10, en el registro de actividad, parte hasta Barcelona en 12 horas de vuelo. El 12 vuelve a Rosario. Y ahora mismo vuela de Ibiza a destino desconocido. Está comprobadísimo que los vuelos están ahí y estuvo de jueves a sábado”, explicaron tras buscar el registro en directo del vuelo.


Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

“El avión viajó vacío”

“Los Messi aseguran que el avión viajó vacío desde Argentina. Esta mañana me dicen que fue el jueves lo de consulado y el avión aterrizó el jueves a las 09:00 horas de la mañana. Si llega el jueves vuelve el sábado tras hacer lo que tenía que hacer en el consulado de Qatar en Barcelona”, matizaron en El Chiringuito.



“Por muchos contactos que haya, al final sigo confiando en que Messi espere a que haya nuevo presidente. Tendrá todas las opciones, pero esperará para decidir. Es una temporada muy dura para él, una temporada difícil, seguro que él echa de menos el calor de la gente, el sentirse arropado, y es una temporada rara. No es una sensación agradable para él”, sentenció Quim Doménech.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario