La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más

Beatriz Cortázar subraya que Kiko Rivera tiene un ataque de celos brutal hacia su hermana, Isa Pantoja

07 de Noviembre de 2020
La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más
La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más

Isabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida a raíz de las polémicas palabras pronunciadas por su hijo en los últimos días. La ruptura con Kiko Rivera es total y no es solo por dinero, tal y como se está dando a entender. La herencia es una parte, pero detrás de todo este jaleo hay también un ataque de celos, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar.

Durante el debate sobre la actualidad rosa en el programa Es la Mañana de Federico Jiménez Losantos, la colaboradora explicó que la buena relación entre Isa Pantoja y su madre ha hecho daño al DJ.

Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble

En estos últimos años, Isa P. siempre ha sido la problemática, la que daba quebraderos de cabeza a la tonadillera, etc., pero ha sentado la cabeza y se ha acercado mucho a su madre en los últimos tiempos. Esto habría sentado a cuerno quemado a Kiko Rivera, que se ha convertido ahora en la oveja negra de la familia.

"Detrás de los ataques de Kiko hay un ataque de celos grotesco del hermano hacia su hermana", apuntó Cortázar. "Hay rencillas, venganzas y odio acumulado en los últimos meses", añadió la periodista, que destaca que Isabel Pantoja se ha estado ocupando de su nieto, el hijo de Chabelita, en los últimos meses yendo incluso a recogerlo al colegio, mientras que no ha hecho lo mismo con sus otros nietos cuando Kiko o Irene Rosales la han necesitado.

El ataque de ansiedad de Isa P.

Por otro lado, Cortázar ha explicado también el origen del ataque de ansiedad de Isa Pantoja en televisión: "Chabelita ya venía tocada. Me han dicho que lo de la madre le ha afectado muchísimo. En los últimos tiempos, como lo pasaron ambas mal, ella esta muy cerca de su madre, están arrepentidas y reencontrándose".

Isa Pantoja se vino abajo al descubrir en el estreno de 'La casa fuerte' lo que ha pasado entre su madre y su hermano mientras ella está dentro del reality de Telecinco.

Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"

La escena impactó a la audiencia, que puso el grito en el cielo contra Jorge Javier Vázquez y contra la dirección del programa por provocar semejante drama sin necesidad, con el único objetivo de generar morbo y audiencia.

Kiko Rivera, por su parte, ha respondido a su manera a estas insinuaciones sobre sus celos hacia Chabelita mandándole un mensaje de apoyo de cara al programa a través de sus Stories de Instagram.