La pataleta de Kiko Matamoros provocó un ataque de risa viral de Carlos Sobera

Kiko Matamoros ha protagonizado uno de los momentos más graciosos de Supervivientes

La pataleta de Kiko Matamoros provocó un ataque de risa viral de Carlos Sobera
La pataleta de Kiko Matamoros provocó un ataque de risa viral de Carlos Sobera

Kiko Matamoros, colaborador del programa Sálvame y concursante de Supervivientes, ha provocado un ataque de risa al presentador Carlos Sobera en una de las pruebas que han tenido lugar en la isla de Honduras.

Los concursantes tenían que adivinar una canción y contaban con la ayuda de otro concursante que le iba dando pistas para lograr el objetivo. Kiko Matamoros ha sido el encargado de ayudar a una compañera.

Diego Arrabal no tiene piedad y desvela, de una vez por todas y sin censura, su opinión sobre Belén Esteban

Cuando la compañera le ha dicho que se trataba de una canción de Paulina Rubio, Kiko Matamoros ha estallado provocando la carcajada de Carlos Sobera, que no ha podido contenerse la risa tras escuchar al tertuliano.

"¿Pero qué como Paulina Rubio?...¡tradicional!", ha dicho Kiko Matamoros, que ha perdido la paciencia porque la concursante de Supervivientes no conseguía adivinar la canción que les ha tocado a ambos.

Kiko Matamoros se ha ido desesperando con el paso de los segundos ante las risas de Lara Álvarez y Carlos Sobera, que se lo han pasado en grande con el espectáculo que han dejado los dos concursantes.

"Es que Kiko cantas muy mal, coño", le han dicho al colaborador de Sálvame, que estaba convencido de que las pistas facilitadas a su compañera eran más que suficientes para adivinar el conocido tema musical.

Kiko Matamoros, enfadado

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, no podía creerse lo que estaba ocurriendo. Mientras tanto, Carlos Sobera estaba prácticamente doblado de la risa en el plató y Lara Álvarez tampoco podía contener las carcajadas.

Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos

El colaborador de Sálvame es uno de los concursantes que más juego están dando de todo Supervivientes. El tertuliano, hermano de Coto Matamoros, quiere ganar el reality de supervivencia y está haciendo méritos para ello.