La pataleta de Edu Aguirre por Cristiano tras el 2-0 en el Atleti - Juve

Edu Aguirre lanzó un discurso emotivo en 'El Chiringuito' para defender a su amigo Cristiano tras el 2-0 ante el Atlético.

La pataleta de Edu Aguirre por Cristiano tras el 2-0 en el Atleti - Juve
La pataleta de Edu Aguirre por Cristiano tras el 2-0 en el Atleti - Juve

Cristiano Ronaldo se pegó un buen batacazo en el Wanda Metropolitano, contra el Atlético de Madrid, en su regreso a la capital de España. El crack portugués fue el de siempre. Su partido, sin embargo, quedó eclipsado por el mal hacer de sus compañeros de equipo.

El ‘7’, con rabia e impotencia, sacó su vena madridista y le replicó a los aficionados del club rojiblanco que él tiene 5 Champions League y el Atlético tiene 0. Un gesto de ‘5’ que repitió en zona mixta. Le salieron defensores y otros detractores que iban al cuello.

Su amigo Edu, al rescate

Edu Aguirre fue uno de los primeros en defender a su amigo Cristiano Ronaldo. El hombre que está invitado al palco VIP de CR7 en Turín, día sí y día también, lanzó un mensaje en Twitter muy directo a la yugular de los colchoneros.

“El Rey puede cambiarlo todo…”

"El Atleti celebra demasiado... como si hubieran ganado esa Champions que nunca han podido ganar. El Rey siempre puede cambiarlo todo. Calma", escribió. (El Real Madrid ha sacado una conclusión muy clara del Atlético - Juventus)

"Me gusta el gesto"

En El Chiringuito también salió al paso de las críticas y fue muy sincero al hablar sobre el gesto de Cristiano Ronaldo a la afición del Atlético de Madrid: “Me gusta el gesto de Cristiano porque es verdad. Tiene 5 Champions en 10 años y el Atlético ninguna en 116”.