La pasión desconocida de Neymar: son pocos los que conocen su 'secreto'

El Paris Saint Germain está planteando la posibilidad de dar salida a Neymar aunque en calidad de cedido

03 de Julio de 2022
La pasión desconocida de Neymar: son pocos los que conocen su 'secreto'
La pasión desconocida de Neymar: son pocos los que conocen su 'secreto'

En los últimos días ha saltado la noticia de que el París Saint-Germain podría prescindir del atacante brasileño Neymar Junior, que jugó hace años en el FC Barcelona, debido a que no creen que sea lo mejor para el proyecto que se ha iniciado este mismo verano con la renovación de Kylian Mbappé.

Pero hay algo en la vida de Neymar por lo que quizá no sea tan conocido como sí lo es cuando juega a fútbol. El delantero, para desconectar de todo lo relacionado con el deporte rey, dedica horas y horas a una afición que pocas personas conocen, solo las que son más cercanas al futbolista.

En su pasado en el vestuario del FC Barcelona coincidió con varios futbolistas que compartían aficiones muy similares a la del brasileño. Lo que se desconoce es si en su actual club, el PSG, hay alguien dentro del vestuario con el que poder compartir esta curiosa y particular afición.

Ahora, Neymar está aprovechando para disfrutar al máximo de su 'hobby' antes de volver a centrarse en el fútbol y, sobre todo, en su próximo destino ya que el PSG le quiere lejos del Parque de los Príncipes. ¿Recalará en las filas del Real Madrid como se ha rumoreado?.

Si quieres saber más sobre esta pasión desconocida de Neymar entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.