La 'partida' ha comenzado: ¡¡Mbappé pone en marcha su fichaje por el Real Madrid!!

Mbappé quiere que Neymar siga en el PSG.

24 de Julio de 2019
La 'partida' ha comenzado: ¡¡Mbappé pone en marcha su fichaje por el Real Madrid!!
La 'partida' ha comenzado: ¡¡Mbappé pone en marcha su fichaje por el Real Madrid!!

El futbolista francés Kylian Mbappé ha puesto una serie de condiciones al París Saint Germain para renovar y seguir defendiendo la camiseta del cuadro parisino.

El club galo se quiere garantizar a la estrella francesa, pero el delantero no está por la labor de poner las cosas fáciles al París Saint Germain. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Una de las peticiones del futbolista francés es que el PSG no venda al delantero brasileño Neymar Jr. a pesar de que en varias ocasiones se ha puesto en duda la relación entre ambos.

Esta condición puede volverse en contra del cuadro parisino ya que Mbappé se aseguraría poder fichar por el Real Madrid si Neymar permanece en la capital de Francia. (¡Por fin! ¡¡El Real Madrid tiene un acuerdo con Kylian Mbappé!! ¡¡Aleluya!!)

Mbappé quiere ganar el Balón de Oro y la Champions y sabe que podría conseguirlo en unos años en el Real Madrid, que ha dicho públicamente que quiere al futbolista.

Si el PSG acepta las condiciones de Mbappé y no venden a Neymar, el delantero francés tendrá vía libre el próximo verano para presionar a su club y poder fichar por el Real Madrid. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

El sueldo, otro condicionante

Mbappé quiere tener un sueldo mayor y el París Saint Germain quiere complacerle con una ficha que ronde los 50 millones de euros por temporada pero, a día de hoy, es imposible.

El motivo es que mientras siga Neymar en el equipo, el PSG no podrá pagar esa cantidad de dinero a Mbappé. Por lo tanto, deberán incumplir si o si alguna de las condiciones.