La partida de ajedrez del Real Madrid para fichar al sustituto (español) de Casemiro

  • Deportes
  • 24-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid encuentra al relevo ideal de Casemiro y pretende abaratar su precio inicial de 40 millones de euros




El Real Madrid ya tiene candidato número uno para convertirse en el relevo de Casemiro en el centro del campo. El club blanco se habría fijado, según Mundo Deportivo, en Marc Roca.

El centrocampista defensivo del Espanyol es uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Hace meses sonó como refuerzo del Bayern, pero finalmente la opción se disipó y el Real Madrid podría ser ahora quien lance sus redes sobre él.



Marc Roca cuenta con la ventaja de que es español y de que su precio no se va de madre debido a las buenas relaciones existentes entre el Real Madrid y el equipo periquito, que ha llevado en el pasado a establecer acuerdos beneficiosos para las dos partes.

Así, el Real Madrid colocó en Cornellá en su momento a jugadores como Callejón, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Mario Hermoso pensando en un futuro regreso a la casa blanca. En los tres primeros casos se produjo. (¡¡El TOP mundial que se ofrece para fichar gratis por el Real Madrid este verano!!).



El Real Madrid tiene bazas para lograr el fichaje de Marc Roca

La cláusula de rescisión de Marc Roca es de 40 millones de euros, pero el Real Madrid aspira a alcanzar un acuerdo por la mitad aproximadamente incluyendo en la operación la cesión de algunos de los futbolistas que necesitan minutos y no los pueden tener en el primer equipo.

Hombres como Brahim Díaz, Reinier Jesús o Takefusa Kubo podrían encontrar en el conjunto catalán la oportunidad de disputar minutos en Primera División a la espera de dar el salto definitivo al primer equipo del Real Madrid en uno o dos años. (¡¡Take Kubo pone al Real Madrid entre la espada y la pared con estos cuatro ofertones para salir!!).



El Espanyol no quiere deshacerse a cualquier precio de Marc Roca, pero sabe que pocos clubes tendrán tanto esmero en satisfacer sus intereses como el Real Madrid. La negociación puede ponerse en marcha en cualquier momento, según la información de Mundo Deportivo.

Camavinga, la otra opción

No debemos olvidar que en la pole para sustituir a Casemiro encontramos a Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Rennes. Aunque su equipo se ha subido a la parra con el precio, el Real Madrid sigue aspirando a lograr su contratación.



Si no lo consigue, es ahí donde entraría Marc Roca. El centrocampista del Espanyol sería un plan B muy interesante para Zidane y con mucho futuro por delante, ya que apenas tiene 23 años.

Es un hecho que el Real Madrid va a reforzar el centro del campo, y no es descabellado pensar que Marc Roca puede ser una alternativa muy a tener en cuenta por calidad, precio y nacionalidad. Todos los astros se pueden alinear para que haya acuerdo y el jugador del Espanyol sea merengue de cara a la temporada 2020-21.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario