La parte más oscura de la vida sexual de Terelu Campos: su secreto mejor guardado sale a la luz

  • TV y Cine
  • 02-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
La confesión más íntima de la hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos


El sexo fue uno de los temas principales del espacio ‘Sálvame Sandía’ que presenta Carlos Lozano en Telecinco. Fueron varios los colaboradores del programa estrella de Telecinco los que hablaron sobre sus vidas privadas pero llamó la atención la confesión de Terelu Campos sobre sus prácticas sexuales en sitios públicos.

El tema principal de conversación en ‘Sálvame Sandía’ giró en torno al pene de Rafa Mora, de quien dicen que lo tiene pequeño. Él se defiende, diciendo que “no es grande, pero que está por encima de la media”. Asegura que le mide 17 centímetros y que la tiene más ancha que larga.



Carlos Lozano y María Patiño se ‘calientan’ en Sálvame en un momento de alta tensión

Sin embargo, el tema de conversación ha ido avanzando y 'atrapando' a otros colaboradores, entre ellos Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego e hija de la conocida presentadora María Teresa Campos no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su secreto mejor guardado hasta la fecha.



La colaboradora de Sálvame ha confesado, delante de toda la audiencia del programa estrella de Telecinco, que llegó a masturbar a su pareja sentimental cuando viajaba a bordo de un avión. "Atravesando el Atlántico, surgió. De esto que se te va la mano, se te va la mano...".

A Terelu Campos y su pareja sentimental se 'calentaron' en un momento dado del largo viaje cruzando el Atlántico y la presentadora de televisión no dudó en introducir su mano en el interior del pantalón del hombre que la acompañaba. No le importó que estuviesen a 10.000 metros de altura y rodeados de personas.



Terelu Campos también ha confesado haber mantenido sexo telefónico en más de una ocasión. Asimismo, ha compartido con todos los allí presentes que ha mantenido relaciones sexuales con famosos que se encontraban casados en ese momento, algo que tampoco pasó desapercibido.

Sin embargo, la tertuliana de Telecinco no ha querido entrar en más detalles. Ha dado esas pinceladas sobre la parte más oscura de su vida sexual pero sin llegar a dar nombres concretos de esos famosos casados ni dar más detalles sobre lo ocurrido a bordo del avión en el que se produjo la masturbación.



Joaquín Prat desveló alto y claro la razón por la que Olga Moreno no estuvo en la final de Supervivientes

Los secretos sexuales de Carlos Lozano

En esta tesitura, Carlos Lozano también hizo algunas confesiones. El presentador especificó que solo le gustan las mujeres, pero reconoció que había tenido un par de relaciones homosexuales que no llegaron a buen puerto. "Lo intenté una vez, no me gustó y lo dejé", ha explicado.

"Sí hay gente que ha intentado algo conmigo. Hombres más que mujeres, alguno muy conocido pero no voy a dar nombres", ha señalado el conocido presentador, que ha sacado a la luz algunas propuestas indecentes que le han hecho durante todos estos años que está en el mundo de la televisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario