La parodia más viral de 'El Chiringuito': Pedrerol es Tyler Durden

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral dentro de las redes sociales, donde acumula casi un millón de reproducciones.

04 de Julio de 2021
La parodia más viral de 'El Chiringuito': Pedrerol es Tyler Durden
La parodia más viral de 'El Chiringuito': Pedrerol es Tyler Durden

Si por algo se caracteriza el Chiringuito de Josep Pedrerol, es por ofrecer una tertulia sobre fútbol que, más que opinión profesional, vende espectáculo mediático en el que el sentimiento y el escudo de cada equipo, principalmente el Real Madrid y el Barça, pesan más que la objetividad en las jugadas de los futbolistas.

Un programa en el que, temporada tras temporada, se ha podido ver absolutamente de todo: gritos, peleas, abandonos, imitaciones... y más que un golpe.

Enfrentamientos televisados que, lejos de hacer que el programa pierda audiencia, la aumenta, ya que muchos son los que, aburridos de las típicas tertulias deportivas, encuentran en este formato un combinado de información deportiva y espectáculo de entretenimiento.

Tanto, que ya algunos usuarios de las redes sociales han bautizado al Chiringuito como un auténtico 'Club de la Lucha'... en formato deportivo, y ante las cámaras de televisión. 

Más de un millón de reproducciones

Así pues, en las redes sociales, se ha hecho viral un vídeo montaje en el que aparecen imágenes de 'El Chiringuito', combinadas con escenas y audios de la mítica película de Brad Pitt; un vídeo viral que acaba comparando a Josep Pedrerol con Tyler Durden, sin duda, la mente más brillante del Club de la Lucha, en el que parece que las normas están preparadas para incumplirse.

"No era cuestión de ganar o perder. No era cuestión de palabras" se escucha en el montaje "Antes o después, todos nos convertíamos en lo que Tyler queria que fuéramos".

Un viralísimo vídeo que, en apenas dos días, ya acumula casi un millón de reproducciones en Twitter, con más de 10.000 retuits y cerca de 38.000 'me gusta'.