¡¡La pareja del verano!! Cazan a Lara Álvarez y Andrés Velencoso con las manos en la masa

  • Famosos
  • 28-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La revista ¡Hola! desata el rumor sobre el romance veraniego de la presentadora con el modelo tras unas vacaciones conjuntas.


Lara Álvarez y Andrés Velencoso forman una pareja de guapos y exitosos famosos a la altura de muy pocos. 

Así lo deja intuir la revista ¡Hola! que en su publicación de este mes afirma que entre ambos dos podría existir algo más que una bonita amistad.


Según la prensa rosa, tras el viaje a Vietnam de la presentadora, Lara se desplazó a la costa catalana, cerca de Tossa de Mar, donde el modelo tiene una casa de su propiedad.

El reportaje publlicado afirma que ambos famosos compartieron allí un fin de semana romántico en las aguas de la Costa Brava, pese a no tener fotografías de la pareja en actitud cariñosa.


De hecho, la única fotografía en la que aparecen 'juntos' es un plano abierto en el que se ve a Lara recogiendo sus cosas del maletero de Velencoso, y a éste observarla desde el retrovisor izquierdo del vehículo. 

El amor perruno que les une

Si algo tienen en común dos de los famosos más guapos del panorama nacional es el amor por los animales. (Elsa Pataky en bikini ¡¡antes de ponerse a dieta!!)



En concreto, por sus perros: Choco es el amor incodicional de Lara Álvarez, mientras que el modelo no deja de presumir de su golden retriever en las redes sociales; a menudo Lara y Andrés se mandan comentarios y corazones en las redes sociales en las publicaciones perrunas, lo que ha fomentado aún más los rumores sobre su noviazgo. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario