La pareja de Chelo García Cortés se apunta al nuevo Supervivientes

Marta Roca se postula como una de las próximas concursantes de Supervivientes 2020

20 de Diciembre de 2019
La pareja de Chelo García Cortés se apunta al nuevo Supervivientes
La pareja de Chelo García Cortés se apunta al nuevo Supervivientes

La polémica está servida y Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca tienen mucho que ver. 

Los rumores cada vez suenan más fuertes alrededor de Marta y su participación en la próxima edición de Supervivientes 2020. 

¿Qué hay de cierto en ello?

Chelo decidió concursar en una de las ediciones más trepidantes de Supervivientes y su mujer decidía exponerse públicamente por primera vez después de más de dos décadas junto a la periodista. 

Lo hacía en unas condiciones de salud un tanto complicadas puesto que había confesado haber padecido una depresión. 

Todo cambió para ella que tuvo que lidiar con las críticas en los platós mientras Chelo seguía ajena a toda polémica en Honduras. La organización, le propuso incluso viajar a los Cayos Cochinos para sorprender a su mujer, pero Marta confesó no sentirse preparada según indicaron fue porque no se daban las condiciones óptimas para viajar. 

Ahora, todo esto podría haber cambiado para Marta o al menos así lo desea Chelo

Rocío Flores no es la única que se postula como superviviente según Lecturas y parece que Marta podría haber empezado a negociar su participación en el reality. 

Según avanzan, parece que "nada se ha descartado y tampoco decidido". Parece que la periodista se ha empeñado en que su mujer participe en la aventura pese a no estar muy por la labor. 

"Chelo la ha animado desde el minuto uno y le ha dicho que como no lo haga se va a arrepentir, pero Marta tiene muchos miedos". 

La cuestión económica es lo que haría decantar la balanza para un lado o para otro y es que Chelo tiene claro que "Marta no va a ir a cualquier precio". 

Tras la cancelación de Gran Hermano Dúo, Supervivientes ha avanzado las negociaciones y estaría ultimando los contratos durante estas últimas semanas. "Todo el proceso se ha acelerado, ya que Supervivientes comienza más pronto que nunca tras la paralización de GH DÚO".