La pareja de Albano Dante Fachin, 'enchufada' en el Consell per la República

Nuevas incorporaciones a la institución con fines ilegales e incostitucionales

21 de Julio de 2019
La pareja de Albano Dante Fachin, 'enchufada' en el Consell per la República
La pareja de Albano Dante Fachin, 'enchufada' en el Consell per la República

La exdiputada de En Comú Podem al Congreso, Marta Sibina, y pareja de Albano Dante ha sido recolocada por el supremacista Torra en el Consell per la República, un institución inventada con la finalidad de malversar dinero público.

El organismo fue creado por el cabecilla prófugo golpista Puigcagón junto a su compañero fugado y ex consejero Toni Comín, con el objetivo de hacer efectivo el mandato del 1-O.

Los amiguetes de Torra encuentran nuevo empleo

Marta Sibina forma parte actualmente de la organización Som Alternativa, que se presento a las pasadas elecciones generales bajo Front Republicà la cual no consiguió ninguna representación. O lo que es casi lo mismo: desempleada. (Es una vergüenza: ¡¡La embajadora de la Generalitat en Nueva York gana 60.000€ más que el presidente del Gobierno!!)

Sibina fue diputada por Gerona y se salto la disciplina de voto ante la negativa de no dejar marchar el barco de Open Arms del puerto de Barcelona. “Si esto no se soluciona inmediatamente anuncio que, como diputada al Congreso, no daré ningún tipo de apoyo al gobierno responsable de las muertes que se producirán”.

Una institución inventada para chupar del bote

También votó entonces en contra de los presupuestos generales que presentó el PSOE. “Si el PSOE hace las mismas políticas que la ultraderecha, que le pida a la ultraderecha que le apruebe los presupuestos. Los demócratas no pueden ser cómplices de esto”.

Sibina no ha sido la única enchufada al organismo fantasma. Junto a ella se incorporarán diputados de JxCat como Aurora Madaula y Antoni Morral. También miembros del extinto ICV, como Carme García. Amiguetes de Torra recolocados para chupar del bote. (De ridículo en ridículo: ¡¡La ANC denuncia la situación de los golpistas presos ante la ONU!!)