La pareja Benzema-Mbappé le plantea al Real Madrid un gran dilema con Vinicius Jr y Haaland

En el Real Madrid quedaron asombrados con la sintonía de Mbappé-Benzema en el España-Francia de la Nations League.

11 de Octubre de 2021
La pareja Benzema-Mbappé le plantea al Real Madrid un gran dilema con Vinicius Jr y Haaland
La pareja Benzema-Mbappé le plantea al Real Madrid un gran dilema con Vinicius Jr y Haaland

El Real Madrid no le quitó ojo a la exhibición de Karim Benzema y Kylian Mbappé con Francia. En el club blanco estuvieron presentes, observando a varios jugadores, en la final de la Nations League que enfrentaba a España-Francia. Allí brilló la pareja soñada por Florentino Pérez y le planteó un debate muy serio al club blanco.

Benzema y Mbappé están hechos de otra pasta y están hechos para jugar juntos. Ambos fueron los artífices de ganar a España en la finalísima de la Nations League y ambos dejaron clara su candidatura para el Balón de Oro. En el Madrid ya surgió el debate sobre qué hacer con Karim próximamente... y está más al alza que nunca.

El de Lyon mantiene un nivel de Balón de Oro, tal y como reclamaron desde el club blanco, y lo demostró en el verde. Pensando en un hipotético futuro madridista con Vinicius Jr, por la izquierda, y Haaland de delantero centro... A la pareja Benzema-Mbappé no le quedaría espacio en el Bernabéu. Florentino Pérez, tras el show en la Nations League, estudia darle una nueva vuelta de tuerca al futuro del Real Madrid y sabe que Benzema es totalmente imprescindible del once titular. Cuadrar a los cuatro será tarea del entrenador, pero si llegan Mbappé y Haaland... llegan para ser titularísimos.

¿Qué pasaría con Vini Jr? ¿Y con Benzema? Son las dos preguntas que han surgido tras ver la buena sintonía que tuvieron Benzema y Mbappé en el terreno de juego.

Ambos vislumbran un futuro brillante, pese a que muchos quieran que suceda lo contrario. Por ello, el debate está sobre la mesa y todo podría pasar por el ansiado cambio de posición de Benzema. 

Jugar con Benzema en banda y desplazar a Vinicius Jr al banquillo, apostar por Karim como mediapunta en un 4-2-3-1, o cambiar a otro sistema que amolde a Benzema... Son opciones que están en el aire tras ver que si llegar Mbappé y Haaland, pero quieren mantener a Vinicius Jr, al Madrid se le acumulan demasiados delanteros.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

Balón de Oro

"Felicidades al Equipe de France y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema , Balón de Oro", escribieron desde la cuenta oficial del Real Madrid. Una clara muestra de que el crack francés es imprescindible, ahora mismo, y a corto plazo.

El Real Madrid hará campaña para que le den el Balón de Oro a Benzema y lo cierto es que, tras estar entre los 30 nominados, no se avista rival para Karim. Lewandowski, Messi, Kanté o Jorginho son los otros grandes favoritos para ganar el galardón que entregarán desde Francia.

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid