La 'parca' aparece en esta playa norteamericana para advertir a los bañistas: ¡¡Menos sol y más distanciamiento social!!

  • Círculo Privado
  • 03-05-2020 | 13:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un método inusual para disuadir y advertir a los bañistas del peligro de salir a la calle




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Hay ciudadanos que tienen más conciencia que los políticos. Daniel Uhlfelder, un abogado y ‘activista’ de Florida, ha salido a la calle disfrazado de La Parca para advertir a la población.

A diferencia de su gobernador, a el no le importan los votos ni la popularidad, sino salvar vidas. El estado de Florida ha reabierto sus playas después de estar cerradas algo más de un mes.



La muerte aparece por la playa

No fue a la playa precisamente a bañarse. Asustó y sorprendió a los bañistas que no guardaban una distancia social de seguridad. El mensaje es claro: distanciamiento o muerte.

Daniel es consciente de la desgracia que está sufriendo su país y el mundo. El abogado recuerda los caminos llenos de cadáveres de Nueva York, algunos de ellos incluso olvidados que chorreaban sangre. ("Salía sangre de uno de los camiones". Encuentran en Nueva York cientos de cadáveres almacenados)



La muerte llama a tu puerta

Advirtió a los allí presentes del riesgo de contraer el coronavirus y seguir propagándolo, haciendo interminable esta locura. Una televisión local le cazó en directo y le entrevistó.

"Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas", comentó a la televisión.



"La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo", destacó Uhlfelder. Ya son varios los estados que han reabierto sus puertas y levantado medidas restrictivas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario