La Pantoja se quita años con un cambio de imagen espectacular

Isabel Pantoja vuelve con más fuerza que nunca y muestra su nueva imagen arrolladora que ha dejado sin palabras a todos

13 de Diciembre de 2019
La Pantoja se quita años con un cambio de imagen espectacular
La Pantoja se quita años con un cambio de imagen espectacular

Isabel Pantoja afronta la entrada al nuevo año 2020 feliz y entusiasmada con sus proyectos profesionales. 

La tonadillera ha revelado, por fin, la que será su nueva imagen que pondrá cara a su nuevo single. 

Isabel Pantoja más radiante que nunca

La nueva estrella de Mediaset ha ido jugando con sus seguidores a través de Instagram publicando una serie de imágenes en las que aparecía una mujer tapada por otra imagen con lentejuelas. 

Este jueves hemos podido conocer qué era lo que se escondía tras estas instantáneas y todo el mundo se ha quedado sin palabras al conocerlo. 

Una nueva Isabel Pantoja se estaba detrás de estas imágenes que nos recuerda a la mismísima Beyoncé

Alberto Dugarte ha sido el estilista encargado de este cambio radical que ha mostrado la madre de Kiko Rivera y Chabelita y es que en la imagen aparece con un aspecto totalmente rejuvenecido, un maquillaje atrevido, el pelo rizado recogido en una coleta alta como si de una gran diva se tratara. 

El nuevo tema que la tonadillera estrenará el próximo 17 de diciembre llevará por nombre "Enamorate" y tendrá tintes de jazz. 

"Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel.", escribía junto a la publicación que ha logrado más de 73.000 'likes'. 

De este modo Isabel vuelve totalmente renovada y feliz con ganas de encarar de nuevo su carrera musical apoyada por todos los suyos y su legión de fans y seguidores.