La Pantoja se cuela en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

  • Famosos
  • 19-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres

Isabel Pantoja contó a Las Mellis el incidente de Rocío Carrasco con su hija en el año 2014, y Raquel Bollo también lo sabía




Isabel Pantoja se convirtió este martes en protagonista inesperada del conflicto familiar de Rocío Carrasco, que mantiene una guerra pública con Antonio David y un frente abierto a su vez, directamente relacionado, con su hija Rocío Flores.

El famoso incidente del año 2012 entre madre e hija lleva semanas en boca de todos, pero hay gente que conocía lo sucedido desde mucho antes. Es el caso de Las Mellis, Raquel Bollo e Isabel Pantoja, tal y como desvelaron las primeras.



Bullying a Lola Flores, hija de Antonio David, por culpa de Telecinco

Las nuevas colaboradoras de Sálvame aseguraron en el programa que Isabel Pantoja conoció de boca de la propia Rocío Carrasco la agresión sufrida a manos de su hija.



"Se comentó que había gente conocedora del tema del supuesto maltrato de la hija a la madre, y una de las personas conocedoras de ello era Isabel Pantoja puesto que nos lo contó a nosotras. Te estoy hablando del año 2014, Rocío se lo contó a Isabel", explicaron en directo, ante el asombro del resto de colaboradores. "Isabel una noche nos contó lo que pasaba entre la madre y la hija y nos dijo que Rocío lo estaba pasando muy mal".

Raquel Bollo también lo sabía

Por si esto fuera poco, una colaboradora de Sálvame también conocía el suceso: "Hay una colaboradora de este programa que sabe que Isabel Pantoja sabía el tema de la madre y la hija, nosotros se lo contamos", confesaron.



Se referían a una colaboradora actual, ya que también contaron que Raquel Bollo estuvo presente en la conversación con Isabel Pantoja en la que salió todo a la luz. Este detalle dejó estupefacta a Gema López: "La importancia de que sea Raquel Bollo la que sabe esto desde 2014, es que ella ha estado manteniendo la defensa a Olga Moreno y Antonio David hasta el día de hoy, conociendo la otra versión", apuntaba la periodista.

De este modo, Isabel Pantoja ha quedado indirectamente conectada con la polémica que lleva semanas en liza en los medios de comunicación de toda España y que ha dejado caer en el olvido el caso Cantora.



Antonio David vs Rocío Carrasco: ¿De qué lado está Mila Ximénez?

Con el fichaje de Las Mellis por Sálvame, seguro que el nombre de la tonadillera no ha hecho más que empezar a salir. A partir de ahora, será frecuente que la cantante esté hasta en la sopa...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario