La Pantoja se acuerda de Paquirri mientras sus hijos se sacan los ojos

  • TV y Cine
  • 24-05-2019 | 12:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja recuerda a Paquirri y declara su amor por él


Isabel Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche de ayer en la gala de Supervivientes 2019.

En una de sus conversaciones con Jorge Javier Vázquez, en el que este le preguntaba si consideraba que había tenido suerte en el amor, la tonadillera quiso abrirse en canal y desahogarse como nunca antes lo había hecho.



La cantante habló, no solo de la relación que tuvo con el torero sino también, de las relaciones que tuvo una vez fallecido este.

Parece mentira que la reina de la copla hable de estos asuntos tan privados e íntimos de los que nunca antes ha hablado en ningún medio de comunicación.



Todo comenzó porque Isabel Pantoja ha estado dando consejos amorosos esta semana a Violeta por su tóxica relación con Fabio.

La tonadillera afirmaba en directo que los mismos consejos que le da a su hija, son los que le ha dado a ella: "Yo le digo a ella: 'Los consejos que te puedo dar son los mismos que le doy a mi hija'".



Nadie como él

Entonces, Jorge Javier Vázquez que tiene una rapidez envidiable en los platós de comunicación le preguntaba a la tonadillera: "¿Tú crees, Isabel, que has tenido suerte en el terreno amoroso?".

Isabel Pantoja soltaba otra de las bombas de la noche de ayer: "Yo sí. Con las personas que yo he estado, primero mi marido ha sido la persona que más he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él, y después con las personas yo he estado, sí he querido a muerte y con eso me quedo".



De esta manera, la reina de la copla hablaba por primera vez de todas las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida y asumía que ha dado todo de sí misma para que salgan bien.

Kiko Rivera se niega a reconciliarse con su Chabelita

Kiko Rivera estuvo este jueves por la noche en el plató de Supervivientes 2019 para recibir a la peor enemiga de Isabel Pantoja -según él- en el concurso, Aneth.

Lo cierto es que tenia un doble encuentro porque no solo se vería las caras con la exconcursante sino que también con su hermana, Chabelita.

La relación de los hijos de Isabel Pantoja es nula. Recordemos que no se hablan desde que el dj salió de la casa de Gran Hermano Dúo y vio las declaraciones que había hecho en revistas sobre las adicciones de su hermano y sobre su cuñada, Irene Rosales. Ago que no ha podido perdonar el hijo de la tonadillera.

El primo de Anabel Pantoja aseguró que su madre: "Está mucho mejor desde que se ha ido Aneth".

Jorge Javier Vázquez salía del plató para ir en la búsqueda de Chabelita, en su encuentro consiguió encandilar a la novia de Asraf y entraron juntos al mismo escenario donde se encontraba Kiko Rivera.

No se dirigieron la mirada

Aún así, el dj confesó que: "Todo tiene su momento y no es ni el lugar, ni el día. Mi hermana es mi hermana y al final y al cabo es la familia".

Lo cierto es que no se dirigieron apenas la mirada y que la tensión era muy palpable desde los hogares de todos los espectadores que estaban viendo el programa.

"Por mi madre hacemos todo lo posible para que ella esté bien y satisfecha, yo por ella sí que le voy a dar dos besos. No quería entrar porque me gustaría que tuviera ella el protagonismo" explicaba Chabelita, pero su hermano no parecía estar de acuerdo en las palabras de Isa: "Esos mismos besos en vez de dármelos aquí, me los podías dar en otro lado" decía.

La noche resultó ser un fracaso ya que el objetivo de Jorge Javier Vázquez de que los dos hermanos hablasen y enterraran de una vez el hacha de guerra no se produjo.

La tonadillera no se imagina que sus hijos estén en estas condiciones y si el enfado entre ambos continua, la cantante cuando salga se va a llevar un palo tremendo y tendrá que hacer frente a esta mal rollo en directo en el plató.

Para ver lo mejor de la Gala 5 de 'Supervivientes' vídeo a vídeo haz clic aquí.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario