La Pantoja monta el show en la pescadería: "¡Voy a denunciar a la 'feona' esa!"

  • Famosos
  • 17-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Isabel Pantoja fue cazada por 'Sálvame' discutiendo con una pescadera del Mercadona


Isabel Pantoja se dejó ver en un Mercadona y fue cazada por las cámaras de Sálvame durante una discusión.

La tonadillera paseó por los pasillos del supermercado y llenó su carro. ‘El Tato’ le acompañaba durante las compras y según testigos presenciales que estuvieron ahí vieron como se iba cargando el ambiente de crispación.

En la pescadería se montó el lío. Hasta ahí todo iba bien, salvo algún reproche por las cámaras que la perseguían… Pero fue llegar a la sección de pescados y se montó la marimorena.

Le dijo que le iba a pegar dos guantazos”, afirman varios testigos a Sálvame.

“Voy a tener que denunciar a esa que está ahí. En tres minutos denuncio, a la feona esa”, le comentó Isabel Pantoja a la pescadera del Mercadona.

La Pantoja terminó de explotar con las cámaras en la salida, al ir a pagar toda la compra: “Ella no se puso a la cola. Abrieron una caja para ella”. “Déjame vivir, por dios”, afirmaba la artista en su salida.

Anabel defiende a su tía

Anabel Pantoja la defendió en el mismo programa: “Si se pone así, es porque esa persona estaría grabándole en su cara. Ya te digo yo que es ese motivo. Mi tía no se levanta por la mañana, llega a un supermercado y le llama feona a la pescadera”, sentenció.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario