La 'pandereta' de 6 millones de Georgina Rodríguez revoluciona las redes: ¡¡Culazo en tanga!!

  • Famosos
  • 28-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Georgina comparte un vídeo que lo está petando en las redes y en el que presume de posaderas a lo grande.


Georgina Rodríguez ha vuelto a hacerlo. La novia de Cristiano Ronaldo es toda una especialista en revolucionar las redes compartiendo fotos y vídeos de su día a día, pero de vez en cuando se supera con escenas como la que compartió este viernes.

La modelo no dudó en mostrar un vídeo de sus navidades en Dubai en el que podemos verla saliendo de una piscina y poniendo el culo en pompa luciendo un diminuto tanga que deja muy poco a la imaginación. Tanto, que inicialmente incluso llega a dar la sensación de que no lleva nada… ¡Maravilla!


Georgina responde al topless de Irina Shayk

El chapuzón de Georgina Rodríguez no ha tardado nada en hacerse viral y en unas hora acumula más de 6 millones de reproducciones y subiendo. Además, han sido varios los famosos que no han dudado en dejarle sus comentarios.

Es el caso de Adriana Abenia, que ha comentado lo siguiente: “¡Qué buena pandereta para estas Navidades!”. Han sido muchos más los que han alabado la figura de Georgina y han dejado claro que tiene un culo de infarto.


Curiosamente la publicación llega después de que la ex novia de Cristiano, Irina Shayk, se ganara el aplauso y los piropos de Internet con un topless publicado también en Instagram. Ahora que se cumplen años de la ruptura del portugués y la modelo rusa, parece que su novia y su ex han entrado en una guerra en la que los beneficiados somos todos los espectadores. ¡Que siga el show! (“¿Y a Cristiano no le gusta esto?" El despampanante topless de Irina Shayk en una playa de ensueño).

El culazo de Georgina saliendo de la piscina

Facebook Twitter
Deja tu Comentario