La pandemia le quita la ilusión a Jorge Javier: "No sé qué hacer"

  • TV y Cine
  • 18-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier Vázquez ha confesado que el coronavirus ha matado su curiosidad y le ha quitado la ilusión por viajar




El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha utilizado su blog en la revista Lecturas para confesar que la pandemia del coronavirus ha matado su curiosidad y le ha quitado la ilusión por viajar.

"Yo sabía que esto me iba a pasar. Tanto tiempo soñando con el “qué haremos cuando todo esto se acabe” y ahora que estamos viendo la luz al final del túnel no sé qué hacer", ha comenzado Jorge Javier.



Jorge Javier Vázquez cuenta su peor momento en televisión para negar su guerra con Carlota Corredera

El conocido presentador ha señalado que no tiene la misma ilusión por viajar que antes. "Recuerdo que viajaba. Que estaba enganchado constantemente al ordenador buscando vuelos y hoteles. Viajaba porque me hacía sentir vivo. Creo que he perdido la ilusión por viajar".



"Durante todo este tiempo que hemos vivido encerrados me he acostumbrado a quedarme en casa y dejar de fantasear con playas idílicas o ciudades por conocer. La pandemia ha matado mi curiosidad. He perdido las ganas de saber qué está pasando ahí afuera", ha contado Jorge Javier.

ESPERAR RECUPERAR PRONTO LA ILUSIÓN POR VIAJAR

Jorge Javier ha señalado que la vuelta a la normalidad va a ser complicada para todos aunque, en su caso, espera recuperar pronto la ilusión por viajar. "Supongo que las iré recuperando poco a poco, o al menos eso espero. Pero lo que tengo muy claro es que psicológicamente vamos a salir tocados en mayor o menor medida".



"Veo a la gente abarrotando las terrazas y con ganas de socializar y la verdad es que me provocan envidia. No conviene forzarse. Voy a esperar a que me vengan las ganas. Sé que están ahí. Es cuestión de tiempo", ha sentenciado el presentador.

Jorge Javier ha querido sincerarse con sus fans y ha reconocido que ahora mismo no tiene ilusión por viajar a ningún lugar del mundo. Eso sí, cree que esas ganas por conocer sitios nuevos están ahí y que pronto volverán.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario