La paliza verbal que Paco González, harto de hipocresía, ha propinado a los "lamejeques" Xavi y Guardiola

El director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE ha hecho una dura crítica a los exbarcelonistas.

16 de Octubre de 2019
La paliza verbal que Paco González, harto de hipocresía, ha propinado a los "lamejeques" Xavi y Guardiola
La paliza verbal que Paco González, harto de hipocresía, ha propinado a los "lamejeques" Xavi y Guardiola

El director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Paco González, ha aprovechado los minutos previos al Suecia-España para mandar un mensaje a Xavi Hernández y Pep Guardiola.

Los exbarcelonistas aprovecharon la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés' para dar su opinión y, de paso, dar varios 'palos' a España. (Paco González, "el Dioni de las ondas")

El locutor de la Cadena COPE les ha respondido de forma contundente y les ha exigido que dejen de cargar contra España. "Sois unos 'lamejeques', no difaméis más a España".

Paco González ha asegurado que Xavi Hernández y Pep Guardiola han hablado sin conocer el Código Penal. "Se han leído el Código Penal las mismas veces que la guía de teléfonos de Suecia".

En esta línea, Paco González ha recordado a ambos exfutbolistas que reciben dinero de Catar. "En Catar no hay leyes contra la violencia de género y no hay elecciones, porque no hay partidos políticos".

También comentaba la doble vara de medir de Gerard Piqué apoyando el comunicado del Barça sobre la sentencia del 'proces' y después declarando que desea que España gane su nueva Copa Davis. (¡Un terremoto mediático! ¡¡¡Cadena SER le pide a Paco González que 'vuelva a casa'!!!)

Paco González explotó contra el independentismo

El director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE ha dejado claro que no le importa que le llamen "facha" y que ha asumido que se lo dirán en los próximos días. El propio Paco González ha confesado que, tras criticar a Aznar por la Guerra de Irak, le llamaron "rojo". "Ya me llamaron rojo cuando critiqué a Aznar y mostré mi rechazo a la Guerra de Irak".

Además, ha salido a la luz que los golpistas independentistas hubiesen sido condenados a muerte según la legislación vigente de Catar. "Se condena a la pena capital a cualquier persona que intente derrocar el régimen del país o apoderarse de él por la fuerza", se puede leer en el artículo 133 del Código Penal.