La paliza mortal que casi acaba con la vida de este famoso de Instagram

El ataque se ha producido cuando menos se lo esperaba

13 de Septiembre de 2022
La paliza mortal que casi acaba con la vida de este famoso de Instagram
La paliza mortal que casi acaba con la vida de este famoso de Instagram

Las autoridades policiales de las islas Canarias están en alerta máxima por la nueva agresión que se ha producido en el archipiélago y que implica directamente a uno de los 'influencer' más conocidos a nivel local. 'Ratatuka' ha sido agredido violentamente por varios individuos, que le han propinado una paliza, abandonándolo en plena calle

Después de encontrar al 'inluencer' tirado en el suelo y rodeado de abundante sangre, los servicios de Emergencias se han personado en la zona y le han trasladado rápidamente al hospital más cercano. Allí ha tenido que ser intervenido con carácter de urgencia para poder recuperar la estabilidad del 'influencer', que ya se encuentra en planta. No se teme por su salud, aunque sí debe hacer reposo para recuperarse lo antes posible del ataque.

La estadística en materia criminal que Pedro Sánchez no quiere que veas

La Policía Nacional ha abierto una investigación acerca de este espantoso suceso. El testimonio de la hermana es el punto de inicio de las pesquisas, ya que relata cómo tres o cuatro personas se bajaron de un vehículo, empujaron a 'Ratatuka' y lo golpearon hasta dejarlo tirado en el suelo y sin que se pudiera mover. Acto seguido, llamó a Emergencias para intentar salvar la vida de su hermano.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del archipiélago canario recibió varias llamadas alertando de que se había producido una reyerta en la capital de la isla de Gran Canaria. En ese mismo momento, una ambulancia llegaba hasta el lugar donde 'Ratatuka' estaba tendido en el suelo y luchando por aferrarse a la vida. 

El 'influencer', cuyo nombre real es Isidro O., tiene actualmente 50 años y es vecino de toda la vida de La Vega de San José. Según el testimonio de su hermana, presente durante el ataque, "fueron varios individuos quienes se bajaron de un coche entre rojo o morado". Sin mediar palabra, se acercaron a Isidro para darle "una gran paliza".

Después de esta brutal agresión, el 'influencer' fue trasladado al Hospital Insular para ser operado de urgencia y tratado de sus heridas. Los sanitarios que lo atendieron confirman que 'Ratatuka' "está vivo", pero que necesita guardar reposo absoluto con el objetivo de poder recuperarse completamente de su operación.

La hermana de Isidro es su mayor apoyo en estos momentos. Además de acompañarle durante su recuperación en el hospital, la mujer está solicitando la colaboración ciudadana a través de las redes sociales de de 'Ratatuka' para encontrar y detener a los responsables de esta agresión que se ha producido a plena luz del día y en medio de la calle. Aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los agresores, todavía no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.

La escalofriante petición que asquea a todo Internet: sufre un despido fulminante

'Ratatuka' es un 'influencer' canario que acumula más de 15000 seguidores en Instagram y su contenido tiene un alcance imporesionante en plataformas como la propia Instagram, YouTube e incluso TikTok. Su popularidad se debe a las constantes etiquetas que recibe por parte de otros 'influencer', que lo adjuntan en su vídeo y, a cambio, le otorgan más visibilidad de la que podría conseguir él solo.