¡¡La 'pajarraca' de la Rahola nos quiere asustar con el 'Tsunami Democràtic' que nacerá con las sentencias del Supremo!!

  • Cataluña
  • 30-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La periodista Pilar Rahola ha hablado de la reacción a la sentencia del Tribunal Supremo.


Los independentistas siguen preparándose para la sentencia del Tribunal Supremo, que se espera para mediados del mes de octubre, y la periodista Pilar Rahola ha querido asustar a los españoles.

La periodista y escritora ha dado detalles sobre la organización ‘Tsunami Democràtic’, que nació para liderar y coordinar la respuesta a una posible sentencia condenatoria a los presos separatistas. (Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado)


Rahola ha explicado en el programa Preguntes Freqüents que ha tenido la oportunidad de saber "algunas cosas" sobre el Tsunami y que ha recibido "el permiso para explicarlas".

"El Tsunami es una red de personas que vienen de largas militancias y de mucha historia en la lucha por este país y coordinarán la reacción a la sentencia", ha explicado la periodista.


"Me dicen que tienen el acuerdo de los tres partidos independentistas y las dos entidades civiles", ha aclarado Rahola sobre los apoyos con los que cuenta esta organización.

"Es una telaraña de personas que concilian la voluntad de respuesta a la sentencia", ha añadido para meter miedo al resto del país dejando caer que habrá una gran reacción del independentismo. (Pilar Rahola pierde fuelle y protagonismo en TV3)



Rahola pide el apoyo de la gente

La periodista ha asegurado que la citada organización necesita que la gente se involucre. "Consideran que la fuerza de la respuesta y la desobediencia tendrá éxito o no tendrá dependiendo de la reacción de la gente".

Pilar Rahola también ha indicado que no conoce a ningún miembro de esta organización aunque ha dejado un enigmático mensaje. "Quizás a algunos los conocemos y no lo sabemos".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario