La paella de la vergüenza: ¡¡Los amiguetes de Puigdemont se reparten 700.000 euros de dinero público!!

  • Cataluña
  • 12-08-2019 | 23:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Los invitados a la fiesta de Puigdemont 'comen' gracias al sueldo que les paga el "Estado opresor".


Los invitados al guateque celebrado por Carles Puigdemont en su mansión de Waterloo se reparten cerca de 700.000 euros al año en sueldos públicos.

Todos ellos reciben un sueldo de España, al que califican como un "Estado opresor" que quieren derribar. Unos cobran a través del Congreso, otros a través del Senado, de la Generalitat o de la televisión pública catalana pero el dinero 'sale' de España. (La pataleta de Puigdemont ante la postura de la UE sobre su eurocandidatura)



El abogado Jaume Alonso-Cuevillas, el portavoz de Bildu Jon Iñarritu, el empresario Josep Maria Matamala, el huido de la Justicia Lluís Puig y la propagandista Pilar Rahola fueron algunos de los invitados.

El propio Carles Puigdemont estuvo cobrando en Waterloo su sueldo base de diputado autonómico (2.871 euros al mes, lo que supone unos 60.000 euros anuales) hasta julio de 2018. (¿¡Puigdemont detenido!? La imagen más esperada puede estar a punto de producirse)



El sueldo que paga España a los separatistas

Invitados como Jon Iñarritu y Jaume Alonso-Cuevillas ingresan 85.000 euros anuales. La periodista Pilar Rahola recibe 52.000 euros al año por participar en el programa Tot es Mou.

Jordi Puigneró recibe 110.000 euros anuales como conseller de Políticas Digitales de la Generalitat y Lluís Puig cobra 87.770 euros de la Generalitat, ya que el presidente Quim Torra le ha nombrado director de Proyectos Culturales de Ámbito Internacional. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario