La paella de la indecencia: se les ve muy reprimidos

La periodista Pilar Rahola ha reunido a varios políticos separatistas para disfrutar de un día de sol y paella

28 de Julio de 2021
La paella de la indecencia: se les ve muy reprimidos
La paella de la indecencia: se les ve muy reprimidos

La periodista Pilar Rahola ha congregado a varios políticos separatistas para una paella veraniega, que se ha celebrado fuera de España para que el expresidente catalán Carles Puigdemont pueda acudir.

Rahola ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que se puede ver a Carles Puigdemont con su esposa, Marcela Topor; al vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró; y a los diputados de Junts Joan Canadell y Lluís Puig.

Puigdemont se queda solo: sin sitio frente a Sánchez, y sin dinero para el Tribunal de Cuentas

También han estado presentes en esta reunión separatista el ex diputado Albano-Dante Fachín, el eurodiputado de Junts Toni Comín y el senador Josep Maria Matamala Matamala. 

"Una paella de verano. Unos amigos. Una tierra. Un ideal. Una lucha. ¡Volveremos!", ha escrito la periodista independentista Pilar Rahola en sus redes sociales junto a la fotografía del encuentro.

Los 'indepes', en su salsa

Los separatistas catalanes que aparecen en la fotografía compartida por Pilar Rahola llevan mucho tiempo llenándonse la boca con la 'represión' de España pero no se les ve reprimidos en su paella veraniega.

Eso sí, han tenido que irse fuera de España para poder disfrutar de la paella ya que Carles Puigdemont puede ser detenido si entra en territorio español y no piensa correr ese riesgo.

Además de la fotografía, Pilar Rahola ha compartido un vídeo en el que aparecen el diputado de Bildu Jon Iñarritu y Albano-Dante Fachín bañándose de madrugada en la piscina.

"Hola Albano, hola Jon. ¿Qué estáis haciendo aquí? Pero... La 1 de la madrugada, bañándose. ¿Veis cómo están? ¿Pero qué es esto? Qué, habéis arreglado el mundo, ya", les dice Rahola. ""Hemos empezado por Cataluña", contesta Fachín.