La oveja negra de la marea azul: Juanjus utilizó a Antonio David para hacerse famoso

  • Famosos
  • 09-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Sacan a la luz un vídeo que desmonta al 'youtuber' Juanjo Menéndez, que ha defendido con vehemencia a la familia Flores - Moreno... por interés




El refranero español es muy sabio y dice que 'a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija'. Y esto es precisamente lo que hizo Juanjo Menéndez, 'Juanjus' en las redes sociales, cuando se dio cuenta de que Antonio David tenía el apoyo de una legión de seguidores que se iban a movilizar para hacer frente al relato de Rocío Carrasco sobre sus supuestos malos tratos.

El youtuber, que se ha convertido en el adalid de la 'marea azul', ha quedado retratado como uno de los personajes más falsos e interesados de las redes sociales, dado que tras el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', esgrimía una opinión muy diferente de la que posteriormente le ha convertido en líder de la defensa de Antonio David en Internet.



La 'marea azul' salva el negocio de Olga Moreno tras el boicot de los 'carrasquistas'

Y es que antes de lanzar mensajes en favor de la familia Flores-Moreno llegó a definir como un "monstruo" a Rocío Flores, acusándola de haber intentado apuñalar a su madre: "Rocío Carrasco tenía un monstruo en casa que casi la apuñala. Rocío Flores no puede hablar porque es la que tiene que callarse la boca, es la única que tiene para perder. Porque los que viven de todo esto son Antonio David y Rocío Flores", espetó entonces.



Unas palabras que han quedado enterradas en la red pero que un usuario ha resucitado para mostrarles a Antonio David, Olga Moreno, Rocío Flores y compañía la clase de tipo con el que se están codeando.

La marea azul, indignada

La publicación del vídeo en cuestión, que puedes ver a continuación, ha generado gran polémica entre los defensores de Antonio David, que consideran que Juanjo Menéndez es un interesado que ha aprovechado la situación para hacerse un nombre en Youtube, consiguiendo así fama y al mismo tiempo dinero, puesto que ha multiplicado notablemente su número de seguidores y por tanto también sus ingresos.



Las imágenes corresponden a una emisión en directo de Juanjus el pasado día 21 de marzo, día del estreno de la docuserie. Se había emitido únicamente el primer doble capítulo, pero Juanjus parecía estar muy a favor de Rocío Carrasco.

En las redes denuncian que cambió de idea al hacer una encuesta y ver que el 90% de la gente mantenía su apoyo a Antonio David. Desde entonces, fue variando su discurso hasta convertir su canal en el más leal al relato del ex Guardia Civil. En todo este tiempo, ha movilizado a mucha gente y ha ayudado a la familia Flores - Moreno, pero lo ha hecho solo por puro interés y todo apunta que contra su verdadera opinión.



Gloria Camila intentó frenar la docuserie por las buenas antes de demandar a Rocío Carrasco

Ha quedado, por tanto, como un auténtico 'vendido', demostrando que es capaz de cambiar de idea de la noche a la mañana en función de lo que más le convenga a su bolsillo. Un 'mercenario' al que en las redes sociales ya le han quitado la careta y que podría llevarse una querella por llamar "monstruo" a Rocío Flores si la joven o Antonio David deciden escuchar lo que les están pidiendo sus seguidores en las últimas horas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario