La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

El club está cerca de descartar su fichaje ya que Zidane tampoco cree que encaje en su plantilla, según ha podido saber Don Diario.

26 de Septiembre de 2020
La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid
La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

El Real Madrid sigue muy atento a todo lo que rodea a Edinson Cavani. El uruguayo, a través del hermano de Sergio Ramos, sigue ofreciéndose al club blanco. Sin embargo, hay una piedra difícilmente superable y que se topa por el camino del uruguayo: Zidane no lo quiere en su plantilla y considera que su fichaje sería un gasto innecesario.

La hoja de ruta del míster marsellés está muy clara. No se permiten desvíos. Toca fichar a Kylian Mbappé en 2021y todo lo que suponga gastar dinero en 2020 se verá con malos ojos. Zidane confía, nuevamente, en Benzema y espera que sus grandes fichajes sean Eden Hazard y Marco Asensio. Ambos son los que deben tirar del carro goleador esta temporada.

Dos jugadores que tuvo lesionados durante todo el curso pasado y que ahora vuelven al trampolín de salida del club. Una clara declaración de intenciones, la de Zizou, que espera que ambos cumplan con su cometido. Quizá los 30 goles que faltan por temporada se los deben repartir ellos. En esas confía Zinedine Zidane para no fichar a nadie este verano.

Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid

Salvo sorpresón: Cavani, descartado

Por tanto, el fichaje de Edinson Cavani, salvo sorpresón de que el club lo imponga, parece totalmente descartado. El uruguayo quiere jugar en el Real Madrid, pero su llegada es totalmente misión imposible si el ‘cabecilla’ (Zidane) sigue negándose en banda a acogerlo en la plantilla. En esa misma situación está Luka Jovic…

¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'