La otra gran polémica de Cantora: ¿Cuánto pesa Anabel Pantoja?

  • Famosos
  • 08-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Anabel Pantoja asegura que pesa 73 kilos y nadie se cree la cifra


Anabel Pantoja ha vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales con su peso. En esta ocasión, porque nadie se ha creído la cifra que ha hecho pública.

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que pesa 73 kilos y que solo está 10 por encima de su peso ideal. Además, confiesa que no le atormenta bajar de peso, aunque quiere hacerlo.


Anabel Pantoja se desnuda en Instagram para enseñar las 'señales' de su vida

"Peso ideal: 60-63. Peso real: 73. Confinamiento + Pantoperoné (no me atormenta, pero sí me apetece volver a hacer deporte y bajar algo de peso, pero repito, no me atormenta)", escribió junto a la foto que puedes ver a continuación.


La colaboradora de Sálvame recibió numerosos comentarios de apoyo, pero tampoco faltaron los de aquellos que consideran que está faltando a la verdad y que realmente no pesa 73 kilos, sino mucho más.

Los haters, al ataque

"Jajaja, 73 kg dices. Son algunos, bastantes, más. Seguro" "¿73? Imposible"; "Yo creo que 83, de 73 nada" o "No pesas 73 ni de coña, de 80 para arriba", han sido algunos de los comentarios que ha recibido, de los más desagradables.



Algunos se lo han tomado también a guasa: "Cuídate que te estás quedando en los huesos", ha bromeado un usuario. Mientras, otros han afirmado que solo debe adelgazar por salud, no por imagen, y han apuntado que la encuentran estupenda.

Kiko Matamoros guarda un oscuro secreto sobre el padre de Anabel Pantoja

Entre las personas que han alabado sus curvas se encuentra su prometido, Omar Sánchez: "Agüita de coco", ha comentado.

Si pesa 73, 83 o 93 a nadie le debe importar, pero estaba claro que Anabel Pantoja iba a abrir un polémico debate al establecer su peso. ¿Tú crees que realmente pesa 73 o más?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario