"La otra" de Piqué que pone de los nervios a Shakira

  • Famosos
  • 16-02-2019 | 09:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un cariñoso mensaje de Gerard Piqué a su ex, Nuria Tomás, desata los celos de la cantante colombiana


El futbolista del FC Barcelona tuvo un cariñoso detalle con Nuria Tomás, su exnovia, algo que no ha gustado nada a Shakira.

El gesto de Pique con Nuria habría puesto de los nervios a la cantante colombiana, y no es para menos.

Los rumores sobre la crisis de la pareja no cesan, y los celos de Shakira refuerzan esta teoría.

“¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel de cumpleaños. ¡Los quiero!” escribía Shakira en sus redes sociales agradeciendo los mensajes de felicitación, pero lo cierto es que los celos corroen a la colombiana.

“A Nuria, por quererme siempre”

Son muchos los que afirman que Nuria Tomás y Gerard Piqué han tenido mucho contacto durante los últimos meses, y es que ambos mantienen una relación cercana, algo que Shakira no lleva del todo bien.

El hecho que ha reavivado los celos de la cantante ha sido una cariñosa dedicatoria de Piqué a Nuria

“A Nuria, por quererme siempre”, escribió Piqué en un libro a la joven modelo. (Ana Rosa se desmelena y hace una exhibición con las orejas)

Se desconoce si Piqué escribió la dedicatoria cuando estaban juntos o si fue cuando el futbolista ya había iniciado su noviazgo con Shakira.

Lo que está claro es que a la colombiana no le gusta que mantengan el contacto, y es que Nuria ya ha tenido que salir a desmentir una supuesta infidelidad del jugador del Barça con ella.

Además, a Shakira no le gusta que sus hijos mantengan contacto con la exnovia de su pareja.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario