La otra Cataluña sale a la calle y deja oír su voz: "¡¡TV3, manipuladores!!"

Un grupo de manifestantes han cargado contra la televisión pública catalana.

13 de Julio de 2020
La otra Cataluña sale a la calle y deja oír su voz: "¡¡TV3, manipuladores!!"
La otra Cataluña sale a la calle y deja oír su voz: "¡¡TV3, manipuladores!!"

TV3 es conocida por la manipulación que realiza de todas sus informaciones, buscando siempre el lado "menos agresivo" para el Govern de Quim Torra.

Así mismo, la televisión pública catalana crea contenidos de carácter independentista, siendo la voz de sólo una parte de la ciudadanía catalana.

SIn embargo, parece que los ciudadanos catalanes 'constitucionalistas' se han cansado de ser ninguneados por la televisión catalana, y han aprovechado la manifestación contra el confinamiento del COVID-19 para hacerse oír. (Puigdemont dirige el cotarro catalán desde Waterloo y pone fecha a las próximas elecciones)

"TV3, manipuladores"

Así pues, un grupo de manifestantes se encontraban en la plaza Ricard Vinyes de Lérida, protestando contra la decisión del Gobierno catalán de endurecer el confinamiento.

En ese momento, ha aparecido un grupo de reporteros de TV3, dispuestos a cubrir de su peculiar manera, la manifestación. (¡Un loco anda suelto! Torra se pasa la justicia por el forro de sus caprichos)

Al ver a los periodistas de la televisión catalana, varias decenas de manifestantes han gritado consignas contra TV3: "Manipuladores" se les escucha decir en un vídeo compartido por 'Información en Lleida' en Twitter.

Finalmente, y ante la presión de los manifestantes, los reporteros fueron escoltados por los Mossos d'Esquadra fuera de la zona de la manifestación, interrumpiendo así su grabación.

Algo que, para la cuenta oficial de Twitter, es criticable, y así lo han compartido en la red social del pájaro azul.

"Un grupo de participantes en la concentración contra el confinamiento increparon e impidieron hacer su trabajo a un equipo de TV3 en Lleida" critican desde la cuenta de Twitter.