La oscura razón por la que Jorge Javier quiere participar en la campaña del 10-N

El presentador está que trina con los políticos

23 de Octubre de 2019
La oscura razón por la que Jorge Javier quiere participar en la campaña del 10-N
La oscura razón por la que Jorge Javier quiere participar en la campaña del 10-N

Jorge Javier Vázquez siempre se ha avergonzando del tipo de televisión que le ha tocado presentar y por eso siempre ha despegado una infinita colección de ironías y citas cultas para hacerse respetar ante el mundillo cultural.

El presentador desde hace unos años compatibiliza la verdulería que regenta en Mediaset con varios proyectos que tienen una sola intención: ganar estatus. Es por ello que ha escrito libros, ha protagonizado obras de teatro y ha invertido en una escuela de canto.

Y después de intentarlo en el mundo cultural ahora quiere hacerlo en el campo político. Jorge Javier dice que "si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos".

La izquierda no quiere ni oír hablar de él

Jorge Javier consiguió hace unos años hablar por teléfono con Pedro Sánchez cuando el líder del PSOE tenía pocas opciones de llegar a nada y comió un día con Íñigo Errejón, que le quitó la palabra por lenguaraz.

Quizás es por ello que la estrella de Mediaset dice que a la izquierda "le pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas antiguas y muy pasadas de moda".

Y asegura que le ha tocado lidiar con "miradas conmiserativas, como si me estuvieran perdonando la vida y aceptando como mal menor que un presentador como yo estuviera allí. Buscan continuas justificaciones para saludarme con cierto decoro".