La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

El expresidente del Rennes fue despedido por negociar, a espaldas del club, con el Real Madrid la venta de Eduardo Camavinga.

03 de Septiembre de 2020
La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga
La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

Eduardo Camavinga ha irrumpido como estrella mundial, con apenas 17 años, y el Real Madrid es el club que lleva la manija de las negociaciones por el galo.

El del Rennes ya negoció hace un año con el Real Madrid y estuvo cerquísima de visitar Valdebebas, tal y como ha podido comprobar Don Diario. Una realidad que parece dolerle al expresidente del equipo bretón.

Olivier Letang, expresidente del Rennes, sigue guardándole rencor al Real Madrid y así lo podemos intuir en sus declaraciones. Jugó sucio y, por ello, fue despedido de forma fulminante del club francés. Toda la culpa la tuvo negociar con la entidad blanca, a espaldas del propio Rennes que dirigía en su momento.

Tenían el acuerdo cerrado con el Real Madrid y ahora no le queda más remedio que desmentirlo todo. Una oscura mentira para tapar la realidad del asunto: tuvo prácticamente cerrado el trato con los blancos y había vendido a su máxima joya.

Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!

El expresidente desmiente la negociación con el Madrid

En el programa Late Football Club habló sobre ello y quiso exculparse de lo que hizo en su día: “¿Contactos con el Real Madrid? Eso no es cierto y, eso que conozco muy bien a los dirigentes del Real Madrid. Pero sé, porque hubo total transparencia con sus representantes, que hubo acercamientos a nivel de interés”, empezó comentando.

“Yo, como presidente del Stade Rennais, nunca he sido contactado por el Real Madrid. Hubo contacto con el Atlético de Madrid, pero eso fue en junio de 2019, y cerré la puerta de inmediato porque no había forma de que Eduardo nos dejara".

Camavinga ha confirmado, en las últimas horas, que se quedará esta temporada en la Ligue 1. Su objetivo es hacer un buen papel con el Rennes en la Champions League… “y luego ya veremos”, como él mismo deslizó, dejando abierta, de par en par, la puerta de entrada al Santiago Bernabéu para 2021.

El casting central ya ha comenzado y Zidane pone el primer nombre sobre la mesa

Los jugadones de Eduardo Camavinga que enloquecen al Madrid