La osadía de Take Kubo: ¡¡Caño monumental a Leo Messi y las redes arden!!

Take Kubo le hizo un caño a Leo Messi y multitud de culés se mostraron muy dolidos en las redes sociales, a pesar del 5-2 favorable al Barça.

08 de Diciembre de 2019
La osadía de Take Kubo: ¡¡Caño monumental a Leo Messi y las redes arden!!
La osadía de Take Kubo: ¡¡Caño monumental a Leo Messi y las redes arden!!

Kubo jugó con el Mallorca su primer partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona y fue el total protagonista. (La durísima reflexión que hace Take Kubo tras su primer recital en Primera División)

El Barça ganó 5-2, desplegando un buen juego en la primera mitad, ante un débil Mallorca que poco pudo hacer. Vicente Moreno sucumbió ante Leo Messi y se agarró al japonés como única arma para mostrar dignidad en el Camp Nou. Kubo no le falló.

El joven crack cedido por el Real Madrid dejó un gran arsenal de recursos en Barcelona y fue tendencia en las redes sociales durante todo el encuentro y posteriormente. Kubo firmó una gran actuación y la redondeó con un sublime caño...¡¡a Leo Messi!!

Corría el segundo tiempo y avanzaba hacia el tramo final. La cómoda goleada del Barça no era noticia, pero en Japón alucinaban. Kubo le había metido el balón por debajo de las piernas al reciente ganador del Balón de Oro y dejaba una imagen única. Trataron de taparlo en la retransmisión, sin repeticiones, pero fue muy evidente: caño espectacular a Messi.

Resentimiento y pitos en can Barça

Ese detalle del que se percataron en las redes sociales desató muchísimos comentarios y demostró el resentimiento que todavía tienen en can Barça con el madridista. Take decidió fichar por el Real Madrid tras ver como en La Masia se cometieron irregularidades. Volvió a Japón y Florentino fue el más listo fichándolo del Tokio cuando nadie lo esperaba. Ahora es una de las grandes perlas a ‘mimar’ en el futuro.

Kubo dejó grandes detalles e hizo deleitar a 130 millones de japoneses que disfrutaron de su gran estrella en el partido. También al madridismo que tiene derecho para soñar e ilusionarse con el crack nipón. Kubo mostró su carta de presentación y solo le faltó equipo para materializar su gran partido.