La oración de Cristóbal Soria a su 'Santidad' Leo Messi se hace viral. ¡¡Patético!!

El tertuliano de El Chiringuito ha dedicado una oración al futbolista del FC Barcelona Leo Messi

25 de Junio de 2020
La oración de Cristóbal Soria a su 'Santidad' Leo Messi se hace viral. ¡¡Patético!!
La oración de Cristóbal Soria a su 'Santidad' Leo Messi se hace viral. ¡¡Patético!!

El tertuliano de El Chiringuito Cristóbal Soria ha querido restar protagonismo al Real Madrid, que acababa de ganar al Mallorca por 2-0 en el Alfredo Di Stéfano, para encumbrar a Leo Messi una vez más.

Soria siempre ha defendido al futbolista del FC Barcelona, al que considera el mejor jugador de la historia del fútbol. Como 'homenaje', le ha dedicado una oración. (Cristóbal Soria monta un pollo tremendo en las redes con su última provocación)

"Leo nuestro, que estás en los terrenos de juego, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu fútbol, hágase tu voluntad así en el Camp Nou como en el Bernabéu", ha comenzado Soria.

"Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona a esos defensas así como nosotros perdonamos a los que te ofenden en El Chiringuito", ha añadido el tertuliano culé.

Para acabar, no se ha olvidado de dar un 'palo' al Real Madrid y al extremo brasileño Vinicius. "No te dejes caer como hace Vinicius Jr. y líbranos del Real de Madrid. Amén".

"Ese es mi homenaje personal a su santidad. Que no se puede jugar mejor al fútbol", ha dicho Cristóbal Soria al resto de colaboradores tras leer la particular oración.

"Ellos no saben lo que dicen. Perdónalos Leo Messi. Que irritación cojo aquí con ustedes", ha sentenciado dirigiéndose a cámara tras las críticas que ha recibido Messi en los últimos días.

Leo Messi ha estado en el centro de la polémica tras el partido contra el Athletic por un pisotón a Yeray en el tobillo minutos antes del 1-0 del FC Barcelona. (“¡Que no vuelva!” Por qué se ha ido Cristóbal Soria de ‘El Chiringuito’)

Pidieron la expulsión de Messi

Estas primeras jornadas tras la crisis del coronavirus están marcadas por las decisiones arbitrales. En las redes sociales se protesta todo y Messi no se ha librado.

Fueron muchos los que compartieron la imagen de Messi pisando el tobillo a Yeray y reclamando la tarjeta roja directa. El colegiado del encuentro no consideró que esa acción fuese merecedora de tal castigo y el argentino pudo seguir sobre el terreno de juego.