La opinión de Karim Benzema sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid

Karim Benzema ha confesado en el vestuario lo que piensa sobre la llegada del noruego al Santiago Bernabéu

La opinión de Karim Benzema sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid
La opinión de Karim Benzema sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid

Karim Benzema puede ser el gran damnificado, a priori, por la llegada de Erling Haaland al Real Madrid. Sin embargo, el delantero francés está feliz con la posibilidad de tener un compañero de alto nivel en el ataque madridista.

Hace unos días, Zinedine Zidane ya habló con Benzema sobre la posibilidad de que llegue un '9' el próximo verano. El francés es consciente de que puede pasar o no, pero también sabe que Zidane no quiere un '9' para sustituirle, sino para acompañarle.

Mbappé estalla contra el PSG: se siente ninguneado y no perdona la última afrenta de Leonardo

Desde el vestuario del Real Madrid deslizan que Karim no está preocupado ante el posible fichaje de Haaland, sino todo lo contrario. Está ilusionado de poder compartir vestuario con un gran goleador, aprender de él y al mismo tiempo enseñarle de su experiencia.

Karim siente que Haaland puede ser un valor importante para el club y para conseguir muchas cosas juntas en los próximos años, y estaría encantado si se concreta la operación.

Karim Benzema, en su mejor momento

El delantero francés se encuentra en el mejor momento de su carrera, ahora mismo se sabe intocable y cree que no tiene nada que temer. Es consciente de que tiene ya 33 años y de que el club debe pensar en el futuro. Es lógico.

Pero al mismo tiempo sabe que Zidane no le va a dar ninguna puñalada y que mientras siga rindiendo a un nivel alto va a tener un puesto en el equipo.

Exclusiva: Erling Haaland ya ha preguntado a cuatro compañeros por el Madrid

Actualmente es inimaginable un Real Madrid sin Benzema, por lo que la llegada de Haaland sería un complemento para el ataque del conjunto madridista, que depende demasiado del '9' galo.

Zidane cree que Benzema y Haaland tendrían sitio en el once y de hecho, si se concreta la llegada del noruego su idea es esa: que ambos compartan titularidad. Karim, con sus movimientos abriendo espacios, sus asistencias y su inteligencia en el terreno de juego puede ser un maestro de ceremonias ideal para que Haaland se hinche a meter goles.