La opinión de cinco expertos sobre el nuevo crack del Real Madrid: ¡¡Rodrygo es LETAL!!

Periodistas de Brasil han desgranado, punto por punto, las mayores virtudes de Rodrygo Goes.

La opinión de cinco expertos sobre el nuevo crack del Real Madrid: ¡¡Rodrygo es LETAL!!
La opinión de cinco expertos sobre el nuevo crack del Real Madrid: ¡¡Rodrygo es LETAL!!

El fichaje de Rodrygo Goes por 45 millones fue muy similar al de Vinicius Júnior. Los dos jóvenes cracks brasileños han ‘roto’ todos los registros en Brasil y en el madridismo se despierta una ilusión especial.

La afición, acostumbrada a fichajes de relumbrón, quiere saber de primera mano si Rodrygo Goes será el nuevo Vinicius Júnior en la próxima temporada. El rendimiento de ‘Vini’, fuera de toda duda, le ha dado la razón a la directiva. Dos apuestas para el futuro, pero también para el presente. En Brasil, la prensa carioca que le sigue lo tiene claro.

“Es letal en el regate”

Desde medios de Brasil aseguran a Marca que es un futbolista letal: "Lo primero que hay que destacar de Rodrygo es su habilidad y que no tiene miedo a asumir la responsabilidad. Encara y casi siempre deja atrás a su marcador, es letal. También es rápido y un gran finalizador, pese a que no estamos ante un número 9, eso lo tienen que tener claro los aficionados del Madrid", comentan.

Su posición en el césped

Por izquierda o por derecha, es un jugador que siempre contribuye a desestabilizar la defensa rival, porque siempre elimina marcadores y a partir de ahí crea superioridad”, especulan acerca de la posición que ocupa Rodrygo Goes en el campo.  (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

“Tiene más definición que Vinicius”

"El regate, sin duda. Es muy buen en el uno contra uno. Su regate es fácil y tiene un cambio de dirección espectacular, siendo capaz de llegar la pelota pegada al pie con mucha velocidad. Tiene más definición que Vinicius, encara mejor las situaciones ante el arco rival que su compañero. Es un jugador muy joven, que acaba cumplir de 18 años. Los hizo en enero. Es un jugador en desarrollo, que aún se está puliendo. Tiene que madurar en el Madrid para demostrar todo su potencial y por eso hay que tener calma. Estoy seguro de que es una de las mejores explosiones del fútbol brasileño en los dos últimos años, pero aún jugó poco en el fútbol profesional y la élite exige una maduración", finalizan.