La opinión de Arguiñano sobre la bajada del precio de las mascarillas que se ha viralizado

Karlos Arguiñano ha reaccionado a la bajada de precio de las mascarillas

La opinión de Arguiñano sobre la bajada del precio de las mascarillas que se ha viralizado
La opinión de Arguiñano sobre la bajada del precio de las mascarillas que se ha viralizado

El cocinero Karlos Arguiñano tiene un programa de cocina en Antena 3 pero aprovecha para analizar temas de actualidad mientras aconseja a los espectadores y hace el plato de cada día.

En uno de sus últimos programas, el cocinero ha decidido hablar del precio de las mascarillas quirúrgicas en España. Tras 8 meses de pandemia, el Gobierno ha decidido bajar el IVA del 21% al 4%.

El vídeo viral de Karlos Arguiñano que ha incendiado las redes: "¡¡Échale también petróleo y piedras!!"

"Bien. Ya van haciendo cositas pensando en la gente. Hay que cambiarse tanto de mascarilla que mucha gente tiene problemas porque tampoco están tan baratas y si encima están al 21% de IVA, al cuatro… bueno", ha dicho Arguiñano.

"Una buena medida, ¿verdad?", ha añadido Karlos Arguiñano a su comentario, que se ha viralizado en las redes sociales en cuestión de minutos tras insinuar que han tardado ocho meses en tomar una medida pensando en los españoles.

¿Qué ha querido decir Arguiñano cuando afirma que “España es un país de tercera”?

Arguiñano ha aplaudido la medida del Gobierno de España pero ha dado un tirón de orejas a Pedro Sánchez y su equipo por tardar tanto en tomar medidas "pensando en la gente".

Además, el prestigioso cocinero ha sacado tiempo para hablar de otro tema de actualidad: la vacuna de la multinacional estadounidense Pfizer, que tiene una eficiacia del 90% contra el coronavirus.

Karlos Arguiñano vuelve a pedir perdón tras el toque que recibió de Antena 3

La vacuna de Pfizer

"Estos son los que inventaron el Viagra. ¡Anda que no son nadie! Estos son muy buenos", ha explicado Karlos Arguiñano sobre la empresa estadounidense, que tiene avanzada la vacuna contra el coronavirus.

"A ver si hay suerte y dominamos este maldito virus, porque es maldito de verdad", ha sentenciado el cocinero, que muestra una nueva receta cada día en su programa de Antena 3.