La opinión de Andrea Janeiro sobre la guerra entre Alejandra Rubio y Ana Matamoros

  • Famosos
  • 22-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Blanca Torres

Andrea Janeiro no da crédito al ver en qué se han convertido las hijas de Terelu Campos y Kiko Matamoros


Alejandra Rubio y Ana Matamoros, las hijas de Terelu Campos y Kiko Matamoros respectivamente, son las protagonistas de una de las guerras televisivas del momento tras salir a la luz unos audios en los que la primera hablaba muy mal de su supuesta amiga. Otra amiga, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, alucina con lo que se está viendo en televisión.

Alejada de los focos pero muy 'puesta' en todo lo que sucede en el universo televisivo, Andrea Janeiro no da crédito al ver en lo que se han convertido las que antaño fueran amigas suyas. En el caso de la hija de Terelu, amiga muy íntima. 


¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?

Su relación se ha ido enfriando a medida que Andrea se ha ido alejando del mundo del famoseo, de las entrevistas y las exclusivas mientras que Alejandra Rubio se ha ido metiendo más y más a costa incluso de ver muy dañada su imagen.


Y es que los recientes audios que han salido a la luz dejan a Alejandra a la altura del betún, hasta el punto de que su madre, una veterana televisiva, ha tenido que dar la cara públicamente por ella al ver cómo sus compañeros de Sálvame se la comían viva.

Andrea Janeiro, muy decepcionada

Según ha podido saber DonDiario por fuentes del entorno de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban no se va a meter en este berenjenal. Su relación con Alejandra Rubio no es tan estrecha actualmente como para sacar la cara por ella, y dadas las circunstancias Andrea no lo habría hecho ni siquiera aunque siguieran siendo íntimas.

Su decisión es estar alejada de la televisión, no vender su vida como ha hecho su madre, y es una decisión inamovible. No piensa hacer nada que pueda poner en riesgo el camino que ha tomado.

Kiko Hernández malmete entre Marta López y Lydia Lozano

Y le sorprende mucho, según nos cuentan, que Alejandra Rubio o Ana Matamoros sí estén dispuestas a convertirse en la cantera de Sálvame después de ver el alto precio que han tenido que pagar sus padres por sus respectivas carreras televisivas.

Andrea no se moja por ninguna de las dos, tiene claro que si están enzarzadas en una guerra es porque les interesa estar en boca de todos para facturar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario