La operación Vlahovic es una maldita bendición para el Real Madrid

Las dos caras de un fichaje que preocupa a más de uno en Valdebebas

29 de Enero de 2022
La operación Vlahovic es una maldita bendición para el Real Madrid
La operación Vlahovic es una maldita bendición para el Real Madrid

La llegada del delantero serbio Dusan Vlahovic a la Juventus de Turín ha sido celebrada por los directivos del Real Madrid, pero también ha generado preocupaciones pensando a futuro. El club blanco festeja que la Vecchia Signora pueda empezar a recuperar su carácter de equipo de élite en Europa e Italia, aunque saben que la operación para quedarse con el ya ex Fiorentina traerá consecuencias en la capital española. 

Más de 70 millones pagará Andrea Agnelli a la Viola por uno de los jugadores del momento. Vlahovic venía pidiendo un salto a un grande desde hace un buen tiempo y si bien en el Real Madrid festejan que su principal aliado en la lucha con UEFA por la Superliga pueda recuperar algo de fuerza a nivel deportivo, saben que varios de los pretendientes del serbio van a empezar a mirar cada vez más a uno de los objetivos de Florentino Pérez para mediados de año. 

El fichaje de Endrick por el Madrid plantea muchos interrogantes

    “Se necesita una Juventus fuerte para llevar a cabo la Superliga”, se escucharía puertas adentro de un Real Madrid que venía viendo con preocupación la caída del gigante italiano en la Serie A. Quintos en la tabla con 42 puntos, la Vecchia Signora atraviesa su peor momento en el Calcio desde el 2010. Para poder luchar contra UEFA y Ceferin, se hace necesario que los defensores de la Superliga marquen una importante diferencia en el terreno de juego. 

    En el Real Madrid festejan un fichaje que permitirá a los dirigidos por Allegri buscar como mínimo una clasificación a la próxima UEFA Champions League que  justifique el proyecto de una nueva competencia. Dicho esto, en Valdebebas les preocupa la otra cara de la operación Vlahovic. 

    Alarma Haaland 

    Serbio y noruego son los principales exponentes a la hora de buscar un ‘9’ de garantías para la próxima década. Juventus se ha quedado con un futbolista observado por media Premier League y gigantes de la talla del Bayern Múnich. Luego de que se confirmase que Vlahovic será Bianconeri por varios años, la competencia del Real Madrid por quedarse con Haaland va a crecer. 

    No son muchos lo clubes que puedan pujar por el noruego, pero en Madrid ya calculan que habrá más que los que existían cuando Vlahovic todavía jugaba para la Fiorentina. La realidad es solo una para el equipo blanco en este momento, luchar contra toda Europa por un fichaje Galáctico que permita poner a la plantilla en el siguiente nivel. 

    El sospechoso viaje de Haaland a Mónaco dispara todos los rumores

      Manchester City, Barcelona, PSG, Manchester United, Chelsea y hasta Bayern Múnich van a mirar a Haaland cuando busquen reforzar sus ataques. Si bien en el Real Madrid no les preocupa tener que competir en cuanto a prestigio se refiere para convencer al delantero, saben que los petrodólares de Qatar o Emiratos Árabes Unidos serán puestos sobre la mesa del Androide más que nunca. 

       La operación Vlahovic es una maldita bendición para el Real Madrid. El principal aliado de los blancos en su lucha por la Superliga va a recuperarse, pero lo hará empujando a los rivales del conjunto Merengue con destino a Erling Haaland