La 'Operación Salida' del Real Madrid ya está en marcha: esperan un verano agitado con 6 o 7 ventas

  • Deportes
  • 01-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En el Real Madrid se espera un verano muy agitado en el apartado de ventas, tal y como ha podido saber Don Diario.




El mercado de fichajes invernal dará hoy sus últimos coletazos y ya se espera, con muchas ganas, el mercado de fichajes veraniego. El Real Madrid, con el culebrón del fichaje de Mbappé sobre la mesa, pretende ser uno de los grandes protagonistas del mismo. Varane, el que más dinero podría dejar.

Los madridistas planean una Operación Salida plagada de futbolistas. En Valdebebas esperan un total de 6 o 7 jugadores fuera del club, este verano, y sin especificar nombres confirman que serán salidas “traumáticas” en algunos casos, pero “muy necesarias”.



En esa terna podemos imaginar que estará Marcelo, que termina contrato en 2022, o Isco Alarcón, también acabando su etapa en el Real Madrid. Podrían sumarse Sergio Ramos y Lucas Vázquez, que ya han quedado totalmente libres para negociar con cualquier club, y está por ver qué pasará con Varane.

El francés termina contrato el 30 de junio del 2022 y si quieren venderlo… el verano de 2021 es el momento ideal para llevar a cabo ese traspaso y coger dinero para fichar a Mbappé.



El Real Madrid aclara el negro futuro de Vinicius tras la lluvia de críticas de las últimas semanas

Mbappé, el único objetivo

También está por aclararse el tema de las cesiones: ¿Qué pasará con Vinicius Júnior? El brasileño no entrará en el culebrón Mbappé, traspasado, en ninguno de los casos. Otros como Martin Odegaard, Jovic y Ceballos, entre otros, también podrían verse afectados de esa operación salida que preparan en el Bernabéu.



El objetivo pasa por reunir 160 millones de euros, como fondo líquido, para poder afrontar la negociación del fichaje de Kylian Mbappé. El de Bondy sigue soñando con fichar por el Real Madrid y desatará movimientos en cadena, en el Santiago Bernabéu, para que puedan afrontar su fichaje este verano.

El Real Madrid y el Barça ganan tiempo con la renovación 'trampa' de Lautaro Martínez



Facebook Twitter

Deja tu Comentario