La operación salida del Real Madrid reserva una sorpresa desagradable

  • Deportes
  • 15-05-2022 | 21:05
  • Escribe: José González
La salida de este jugador del Real Madrid puede no gustar a parte de la afición madridista


Marco Asensio puede abandonar el Real Madrid este próximo verano. El jugador no vería una mala opción irse a otro equipo en busca de minutos, algo que no está teniendo en el conjunto madridista. El Real Madrid también vería con buenos ojos una venta este verano, ya que termina contrato en 2023.

Esta marcha puede no gustar a una parte del madridismo. Marco Asensio es uno de los jugadores que más apoyo tiene en un sector de la afición, que no secundarían una venta del jugador. Desde que llegó en el 2016, se ha ganado al público del Santiago Bernabéu por sus actuaciones.



Salida de Marco Asensio

Existe la posibilidad de que Marco Asensio abandone el club este verano. El club quiere se quede pero en el caso que el jugador decida no renovar, se le venderá en el próximo mercado de fichajes. Termina contrato en junio de 2023 y el conjunto madridista quiere hacer algo de caja por él.

El rendimiento del balear no ha sido el esperado por los directivos blancos. Ha sido un jugador bastante irregular, combinando buenas actuaciones que han dado puntos al conjunto madridista, como el gol de la victoria frente al Granada o Alavés, con bajadas de rendimiento en los partidos más importantes de la temporada.



Esto ha provocado que últimamente no cuente con demasiados minutos en la plantilla. Parece que Rodrygo está delante suya en la rotación madridista y además, con la más que probable llegada de Mbappé, se reduciría aún más los minutos de juego del extremo español para la temporada que viene.

Por eso, Marco Asensio no descarta salir del club este año en busca de los minutos que no tiene en el Real Madrid. Además, este año es año de Mundial y Asensio es uno de los candidatos a ir, pero para ello tendría que estar en un equipo que le asegure jugar con regularidad para llegar en las mejores condiciones a la cita de 'Qatar 2022'.



Reunión Mendes-Real Madrid

Jorge Mendes, agente del jugador, se reunirá en los próximos días con el conjunto madridista para hablar del futuro del jugador balear. Según apuntan las últimas informaciones, la Juventus podría tener un interés por el jugador español y le querría incorporar para la próxima temporada.

Esto no haría mucha gracia a un sector del madridismo. El jugador ha sido muy querido por la afición y una parte de ellos no entenderían una marcha de Marco Asensio. Desde que llegó al club en el año 2016 , ha mostrado actuaciones brillantes en algunos partidos que han levantado al Santiago Bernabéu. Hecho que no puede producirse más si al final el extremo balear termina saliendo del Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario