La operación salida del Real Madrid comienza con una cruel traición

Marcos Llorente, que negaba hace unos meses al Atlético de Madrid, ha terminado yéndose al eterno rival.

20 de Junio de 2019
La operación salida del Real Madrid comienza con una cruel traición
La operación salida del Real Madrid comienza con una cruel traición

Marcos Llorente ya es jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista formado en la cantera del Real Madrid se marcha al eterno rival de la capital de España.

El club blanco ha hecho oficial su primera salida de este mercado de verano con Marcos Llorente, por el que el Atleti pagará 40 millones de euros.

El Real Madrid comunica la salida de Marcos Llorente

El Real Madrid C. F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Marcos Llorente”, anunciaba el club blanco en un comunicado oficial pasadas las 13:00 horas del mediodía de este jueves.

El club quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo. El Real Madrid le desea mucha suerte en su nueva etapa”, concluía el club.

Es el primer jugador de la primera plantilla que abandona la entidad. La operación salida ha comenzado de una vez por todas.

Llorente renegaba del Atlético hace unos meses

Solo hace unos meses, Marcos Llorente renegaba públicamente del Atlético asegurando que la camiseta rojiblanca no le gustaba, como puedes ver en el siguiente vídeo: “No me gusta, no me gusta. Yo de blanco siempre”.