La Operación Salida del Madrid coge forma: ¡¡24 horas de vértigo para cerrar otro fichaje!!

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han avanzado en pactar las bajas de la próxima temporada.

La Operación Salida del Madrid coge forma: ¡¡24 horas de vértigo para cerrar otro fichaje!!
La Operación Salida del Madrid coge forma: ¡¡24 horas de vértigo para cerrar otro fichaje!!

El verano más atípico de la historia del fútbol ya ha arrancado y se preveen pocos movimientos en los equipos.

El Bayern ha fichado, casi gratis, a Kouassi y a Sané, el Chelsea se ha hecho con la ganga de Timo Werner, además de Hakim Ziyech, y va a por los fichajes de Pau Torres y Kai Havertz. Y poco más.

No se espera un movimiento en masa, como era previsible, y toca vender. Sobre todo en el Real Madrid. (Los pesos pesados del Real Madrid levantan la voz en el vestuario: ¡¡guerra de zascas!!)

En la entidad blanca se preparan para un verano en el que tendrán que hacer malabares para cuadrar las cuentas, por culpa del coronavirus, y en el que tendrán que confirmar varias salidas de pesos pesados.

Muchos millones en el banquillo

Uno de los más destacables es el de Gareth Bale. Con una ficha anual estratosférica, en el banquillo, urge encontrarle una salida y ya se plantean todos los escenarios posibles.

El Real Madrid le da 17 millones de euros anuales al galés y ese salario imponente asusta para, precisamente, cuadrar las cuentas, si Gareth está en el banquillo semana tras semana.

A Bale le importa poco y sigue agarrándose al Real Madrid. El de Cardiff tiene el gran objetivo de cumplir su contrato, aunque eso se antoja como una quimera.

Salida gratis

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han intensificado reuniones, en las últimas 24 horas, según ha podido saber Don Diario, para dejar que Bale salga con la carta de libertad del Santiago Bernabéu.

Ver la salida gratis de un jugador que costó 100 millones de euros ya no parece misión imposible. (Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!)

Además, se ve como un movimiento acertado para ahorrar los 17+17 millones de euros de su actual ficha salarial por las dos temporadas que todavía le quedan en su contrato. Solo falta un comprador que asuma ese coste.