La operación que lo cambia todo en el Real Madrid: Florentino y Ancelotti preparan un fichaje inesperado

El conjunto blanco sigue buscando un suplente para Benzema

20 de Julio de 2022
La operación que lo cambia todo en el Real Madrid: Florentino y Ancelotti preparan un fichaje inesperado
La operación que lo cambia todo en el Real Madrid: Florentino y Ancelotti preparan un fichaje inesperado

El Real Madrid está dispuesto a vender a Mariano este mercado de fichajes, ya que Carlo Ancelotti no confía en él para ser el delantero que supla a Benzema cuando sea necesario. El hispano-dominicano ya estuvo a punto de salir del conjunto blanco a finales del mercado del año pasado, pero finalmente rechazó la opción de irse al Rayo Vallecano y el equipo franjirrojo fichó a Radamel Falcao.

Mariano parece algo más predispuesto a salir este verano, aunque no tiene ninguna prisa y podría consumir su contrato que termina en 2023. En un primer momento se le ofreció quedarse en Madrid fichando por el Rayo o por el Getafe, pero el delantero rechazó ambas ofertas.

El '11' de exjugadores del Real Madrid que triunfa lejos del Bernabéu

Un nuevo equipo habría entrado en escena para poder hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. El Sevilla podría fichar este verano a Mariano, que apenas contará con oportunidades de la mano de Ancelotti.

El equipo de Lopetegui parece un destino del gusto del jugador, ya que disputará la Champions League. Los contras que tendría su fichaje por el equipo hispalense sería que tendría que competir por un puesto con Rafa y con En-Nesyri.

El Real Madrid empieza a encontrar soluciones al problema en la delantera

Está bastante claro que el Real Madrid quiere encontrar una salida para Mariano para poder encontrar cuanto antes un sustituto de garantías para Karim Benzema. El Sevilla es una de las opciones con las que cuenta Mariano para salir del equipo merengue. Los del Sánchez Pizjuán buscan tener más fondo de armario para poder competir durante las 38 jornadas de liga contra Real Madrid y Barça. El Valencia también podría estar interesado en contar con Mariano para la próxima temporada. El equipo de Gatusso lleva varios años sin conseguir clasificarse a competición europea y quieren disponer de efectivos para intentar volver a conseguirlo.

La salida de Mariano no será la única en la delantera del Real MadridJovic ya ha sido presentado como nuevo jugador de la Fiorentina lo que permitirá a Borja Mayoral intentar convencer a Carlo Ancelotti que él puede ser el suplente que busca para su delantera. El delantero de Parla intentará conseguir su propósito, pero por si no logra conseguirlo, el club ya tiene en a recámara alguna que otra opción para dar descanso a Benzema.

Tal como informa el portal web okdiario.com, el Real Madrid valora la posibilidad de invertir en Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad que conserva un gran cartel en la entidad merengue. El caso es que el futbolista sueco siempre ha interesado en Chamartín y sus informes son muy positivos, pero nunca ha acabado por recalar en el club. El delantero de Solna era una de las grandes promesas del fútbol de Suecia. Cuando tenía tan solo 18 años, el Borussia Dortmund pagó 8,6 millones de euros por sus servicios al AIK sueco. Sin embargo, después de un par de cesiones infructuosas, la última de ellas en la Real Sociedad , Alexander Isak se devaluó y el Dortmund dejó de contar con él de cara al futuro. Entonces, el equipo de San Sebastián se hizo con la totalidad de sus servicios a cambio de 15 millones de euros. Benjamín Sesko es otra opción. Lleva desde principios de este año sonando para el Real Madrid. Un jugador que para muchos aficionados será un desconocido pero que pronto ocupará las portadas de los diarios deportivos. Este es un futbolista que tiene una gran relación con el gol, su más de metro noventa y sus 19 años han provocado que muchos equipos pongan su mira en el actual jugador del Red Bull Salzburgo.

La cláusula secreta del contrato de Cristiano que 'salpica' a Real Madrid, Bayern y Atleti

Veremos qué sucede finalmente con Mariano y si el Real Madrid puede contar con un delantero de garantías que pueda suplir a Karim Benzema.