La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo

El Milan quiere a Luka Jovic cedido por dos temporadas; un movimiento estratégico que facilitaría el fichaje de Haaland.

La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo
La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo

El Real Madrid se presenta ante un mercado de fichajes en el que la clave estará saber moverse.

No conviene dar pasos en falso. Los objetivos están marcados. Las ventas jugarán un papel crucial en el devenir del mismo mercado veraniego...

Por ahí entra la ‘Operación 9’. Jovic no ha dado la talla y en Italia siguen insistiendo en su salida. (Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!)

Primero fue la prensa inglesa con el posible fichaje de Jovic por el Arsenal y ahora es el Milan. Los rossoneros quieren al delantero serbio y tienen un plan perfecto para llevárselo.

Jovic daría paso a Haaland

El plan no tiene fisuras. Jovic se iría al Milan y facilitaría la opción de firmar a Erling Braut Haaland, el gran pretendido, a la espera de Mbappé para formar un tridente de época en el Bernabéu.

Haaland quiere la titularidad y sabe que con Jovic quedaría relegado a otro plano. Busca protagonismo inmediato y su carta de presentación no puede ser mejor. 41 goles en 34 partidos. Se dice pronto.

La operación Haaland, por tanto, irá ligada a la operación Jovic. Y por el ariete de Serbia, el Milan, es el que tiene la clave. (Pochettino suelta la bomba y habla de su fichaje por el Real Madrid)

El Milán lo quiere dos años en Italia

La entidad italiana pretende dar con un acuerdo con el Real Madrid y que sea beneficioso para todas las partes. Una negociación que deje satisfecho al club blanco. Y han dado con la clave.

Le quieren dos años cedido y eso, sin duda, dejaría espacio para la retirada de Benzema. Una vez se retire el galo, Jovic ocuparía un lugar en la delantera con Haaland. No hay fisuras.

La única ‘traba’ es lo que quiere el club milanés a posteriori... Quiere incluir una cláusula de compra por 45 millones de euros. En el Real Madrid no pretenden deshacerse de Jovic y en ningún caso querrían traspasarlo en dos años. Es lo último que falta por acordar. Mientras, Florentino ya le está poniendo el lazo...