La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones"

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El PSG preguntó por la posibilidad de fichar a Casemiro, en plenas charlas por la operación Neymar, y Zidane lo ha tachado como intransferible.


El Real Madrid y el PSG, dos grandes ‘agitadores’ del mercado, siguen en conversaciones. Los blancos no descartan nada y mantienen que hasta el 2 de septiembre todo puede pasar. (La hermana de Casemiro enseña el escote y el piercing del ombligo y enloquece a las redes sociales)

Sin embargo, esa frase no se traslada en el apartado de salidas. Hay jugadores intocables como Carlos Henrique Casemiro, fundamental para Zidane, que no se venden “ni por 200 millones de euros”.


Casemiro es intocable

El PSG está encaprichado del brasileño y lo ha puesto como condicionante en las negociaciones por Neymar. Facilitan el fichaje del crack carioca de los parisinos, pero a cambio quieren a Casemiro. Zidane, sin pensárselo dos veces, le afirmó a la directiva que ‘Case’ es intocable.

Está de vuelta

Casemiro vuelve ante el Salzburgo a una convocatoria con el Real Madrid y se antoja como el gran salvador de los problemas que tienen los madridistas en el centro del campo. Zidane tiene claro que en su equipo serán Casemiro y 10 más.


Casemiro y 10 más

La idea que tenía Zidane, y sigue teniendo, es la de juntar a Casemiro y Paul Pogba en el centro del campo. Van de Beek, que llegará al Bernabéu inminentemente, también ocuparía un lugar privilegiado de la nueva medular madridista, pero siempre con Casemiro presente. No se negocia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario