La operación Neymar afecta a cuatro futbolistas del Real Madrid

Keylor, James y Bale pueden irse al PSG y Vinicius salir cedido para poder disfrutar de minutos de calidad.

La operación Neymar afecta a cuatro futbolistas del Real Madrid
La operación Neymar afecta a cuatro futbolistas del Real Madrid

El Real Madrid está metido de lleno en la operación Neymar, confirmada por Leonardo este sábado antes del debut del PSG en la Ligue 1. (El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid).

El director deportivo del equipo parisino confesó que las negociaciones están avanzadas para la salida del brasileño, aunque no confirmó con qué club están conversando. Real Madrid y FC Barcelona son los favoritos.

Cuatro jugadores del Madrid pueden salir

Como te hemos venido contando en DonDiario, el Real Madrid necesita dejar salir antes de fichar a ningún jugador. Sin embargo, el fichaje de Neymar puede ser decisivo también en la operación salida para liberar fichas del primer equipo.

Y es que Florentino Pérez quiere incluir futbolistas en la operación para hacerse con los servicios del brasileño. Son varios los nombres que hay sobre la mesa: Keylor Navas, James Rodríguez y Gareth Bale los principales que pueden acabar en París.

200 millones es la cantidad que el PSG querría conseguir a través del traspaso de Neymar, y el Real Madrid considera que estaría muy cerca de alcanzarla con las valoraciones que hace de sus tres futbolistas (40 millones Keylor, 50 James y 90 Gareth Bale). La otra opción es llevar a cabo una cesión con opción de compra, como también surgió hace unos días entre las alternativas para cerrar la operación.

Vinicius Jr. no tiene sitio si viene Neymar

Además de los tres cracks que pueden abandonar el Real Madrid incluidos en la operación Neymar, el club blanco sabe que con la llegada del brasileño su compatriota Vinicius Jr., que ha tenido ya poco protagonismo en la pretemporada, se quedaría sin sitio en el primer equipo. La mejor opción para él puede ser salir cedido para curtirse e intentar volver a vestir de blanco a corto o medio plazo. (Vinicius le pega un palo terrible a Zidane (con graves consecuencias en el Madrid)).