La operación Mbappé, sobre ruedas: tras la Eurocopa comienza el baile

Kylian Mbappé tendrá que dar una comparecencia pública para activar su fichaje por el Real Madrid... y será tras la Eurocopa.

La operación Mbappé, sobre ruedas: tras la Eurocopa comienza el baile
La operación Mbappé, sobre ruedas: tras la Eurocopa comienza el baile

Tic, tac, tic, tac… El fichaje de Kylian Mbappé va sobre ruedas y está en marcha.

En el Real Madrid cada vez dan un porcentaje más alto de opciones de fichar al francés y tras la Eurocopa arrancará el gran baile por ficharle y dar el golpetazo del siglo.

En París ya se empiezan a temer lo peor. El medio RMC, muy fiable en información del PSG, asegura que los parisinos ya han recibido la petición de salida de Mbappé. Anuncian que el propio jugador ha pedido salir y que el Real Madrid es su único destino sobre la mesa.

En el Real Madrid sabían que desde el PSG no moverían ficha, a pesar del anuncio, y se agarrarían a él.

Al Khelaïfi fue el primero en cumplir la pauta al asegurar que no dejará salir a Mbappé ni en 2021 ni gratis en 2022, pero lo cierto es que no puede hacer nada.

El PSG venderá a Mbappé y para que eso se produzca este verano, sabiendo que no aceptará ninguna renovación que le pongan sobre la mesa, es clave el propio jugador.

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"

La clave estará en Mbappé

El jugador tendrá que dar una comparecencia pública y ya se está barajando el formato. Tiene planeado hacerlo tras al Eurocopa ya que durante el torneo no argumentará palabra sobre su futuro… más allá de los guiños con Benzema.

A partir de ahí arrancarán las negociaciones y será momento de mover fichas en el tablero. El Real Madrid espera quieto, con el OK del jugador al fichaje, mientras que en París empiezan a tener miedo real.

El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar