La operación Mbappé es una bendición para la cantera del Real Madrid en plena revolución

  • Deportes
  • 04-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez




Mbappé facilitará la llegada de nuevos jugadores de La Fábrica al primer equipo

 

 

El Real Madrid sigue soñando con el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada.



El crack francés aguanta su futuro en stand-by y sigue sin renovar su contrato con el PSG. No acepta ninguna oferta de las propuestas en París.

El Real Madrid quiere hacer cambios en la plantilla, en todas las líneas, y es obvio que se van a producir bajas, pero lo cierto es que el fichaje de Mbappé lo complica todo.



Con el fichaje del parisino, el club no podrá hacer frente a muchos más fichajes.

En la directiva creen que subir a jugadores de la cantera es la solución, después de que jugadores como Blanco, Arribas, Chust o Miguel Gutiérrez hayan demostrado que están capacitados para afrontar el desafío.



Hay varios que pueden ser parte del primer equipo la temporada próxima y Zinedine Zidane tiene claro que hay mucho futuro en La Fábrica.

El vestuario del Real Madrid celebró la victoria del Barça en Valencia



Contando el fichaje de Alaba

Lo cierto es que, en el Real Madrid quieren firmar a Mbappé, pero saben que la cantera será un recurso para afrontar otros posibles ‘fichajes’ que refuercen a la actual plantilla.

A David Alaba, por otra parte, también hay que contarlo como fichaje del Real Madrid 2021-2022 y será un refuerzo, de lujo, que llegará totalmente gratis a la capital de España.

Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario